No hay firma más democrática que Zara. Te compras un vestido y puede que se lo veas puesto al día siguiente a una royal como Kate Middleton o Letizia o a una experta en moda como Olivia Palermo. Una vez más hemos vuelto a ver el mismo modelo en dos mujeres de lo más diferentes: Sofía de Suecia y Marta Torné.

La princesa sueca acudió junto a su esposo, Carlos Felipe, a una boda en Capri. Allí también aprovecharon para hacer turismo y fue entonces cuando vimos a Sofía con un vestido largo camisero, de Zara. Un vestido que ya el pasado mes de junio se puso la concursante de MasterChef Celabrity.

Es un vestido de nueva temporada, pero que está en la web de la firma de Inditex desde comienzos del verano (y todavía puedes conseguir, aunque no quedan muchas tallas). Es un modelo camisero largo con cuello de solapa, manga por debajo del codo y cinturón en el mismo tejido. Tanto Sofía de Suecia como Marta Torné han elegido el estampado en azul, pero también lo hay en verde.

El modelo es una opción perfecta para estos primeros días de otoño, en los que el tiempo todavía nos lleva a vestirnos con vestidos ligeros con reminiscencias veraniegas.

Sofía de Suecia viajó a Capri con su esposo, Carlos Felipe, y la vimos con el vestido de Zara

Marta Torné lució el mismo vestido el pasado mes de junio

Un vestido camisero de Zara de 39,95 euros

El mismo vestido también lo hay en verde