¿Qué podemos esperar del vestido de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal?

A principios de año saltaba la noticia de que Rafal Nadal se daría «sí quiero» junto a su novia Xisca Perelló después de casi catorce años de relación y no fue hasta hace un par de días que supimos la fecha y el lugar exactos de su enlace. La boda tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Polleça, más concretamente en la finca Sa Fortalesa, donde también tuvo lugar la ceremonia matrimonial de Helen Lindes y Rudy Ferdández.

Uno de los detalles que más expectación creaba era el vestido de la novia. ¿Quién firmaría lo que probablemente sea el traje más especial para ella? Ya tenemos respuesta. El sello encargado será Cortana, fundado por la mallorquina Rosa Esteva.

Ahora, la pregunta que nos hacemos todos es qué tipo de vestido elegirá la prometida de Nadal para su gran día. Si analizamos su estilo, queda claro que apostará por la discreción, la comodidad y la ligereza. A Xisca (a la que suelen llamar Mery) nunca la hemos visto con looks extravagantes. No suele guiarse por las nuevas tendencias, sino que suele apostar por la sobriedad y el clasicismo, aunque siempre adaptado a su edad (acaba de cumplir los 31 años).

Esta sencillez de Perelló unida al gusto de Cortana puede resultar una maravilla. Viendo los vestidos de novia que ofrece la web de la firma y los looks de la marca que han llevado nuestras celebs favoritas en la alfombra roja, podemos hacernos una idea bastante fiel a lo que será el vestido de novia más esperado del momento.

1Corte Sencillo

El estilo de Perelló suele ser sobrio y Cortana siempre apuesta por los vestidos de novia con cortes simples y tejidos naturales. Probablemente, su vestido brille por su sencillez.

2Visto en Bruna Cusi

En la gala de los Goya 2018

3Tejidos satinados

Las sedas y tejidos satinados son un must en el taller de confección de Cortana. Quizás Xisca se decante por este tipo de prendas para el día de su boda.

4Visto en Brianda Fitz James

En una conocida gala en 2014.

5Dos piezas

Aunque sencilla, la marca es bastante original. Ofreciendo diferentes tipo de vestidos. Los formados por dos piezas con movimiento y acertados volúmenes son muy representativos de la firma.

6Visto en Belén Cuesta

En la gala de nominados a los Goya de 2018

7Estructura y ligereza

Las partes de arriba bien estructuradas aunque siempre evocando ligereza son muy características. Probablemente, Xisca Perelló apueste por un vestido con este tipo de corte.

8Visto en Judith Mascó

En el evento de aniversario de una conocida revista en 2012.

9Espalda escotada

Aunque Xisca pocas veces se ha atrevido a llevar la espalda descubierta, Cortana ofrece diferentes tipos de escotes traseros que pueden cautivar a la futura mujer de Nadal.

10Visto en Susana Griso

En la entrega de unos premios de moda.