El verano prácticamente acaba de comenzar, pero ya son muchos los looks de las famosas, tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras, que nos han conquistado. Sin embargo, hay un vestido que queremos destacar por encima de todos y lo lleva Virginia Troconis. La mujer de Manuel Díaz no hace tanto ruido como otras influencers, pero no nos extraña que ya tenga más de 183 mil seguidores en Instagram porque todos y cada uno de sus looks son estupendos. Y hemos comprobado que en su armario los vestido ocupan un lugar preferente.

Pero el último de todos ellos nos ha llamado especialmente la atención, porque es ese clásico vestido de verano que vamos a poder llevar durante muchas temporadas y jamás pasará de moda. Un diseño muy boho, hasta los pies, con escote halter un estampado muy favorecedor y una tira bordada en la falda. El vestido es de la firma italiana Alessia Santi, de la que también tiene varios modelos, y se puede comprar en tiendas multimarcas, ahora rebajado desde los 230 euros iniciales a los 161 euros.

Además de gustarnos mucho el modelo, también nos encanta la forma que ha tenido de combinarlo. Con un cinturón de cuero tipo fajín para marcar la silueta, unas sandalias planas con detalles de pedrería y una gran bolso al hombro también de piel marrón, de Yliana Yepez, diseñadora venezolana radicada en Nueva York, y la preferida de muchas de las celebrities de nuestro país como Nieves Álvarez, Mar Flores o Naty Abascal.

Su predilección por los vestidos midi

Virginia Troconis siente predilección por los vestido midi en sus más diversas versiones. Desde los boho a los ibicencos, pasando por el estilo lady y con todos nos gusta. Son una de sus prendas favoritas de fondo de armario y, sobre todo, para los  looks más desenfadados que suele llevar en su vida en el campo.
Aunque clásica, Virginia sabe mostrar el lado más juvenil con diseños y los complementos adecuados.

1Virginia Troconis y su perfecto vestido

La esposa de Manuel Díaz nos ha encantado con este vestido largo, de inspiración boho, con escote halter y un favorecedor estampado, de la firma italiana Alessia Santi.

2Complementos

Lo ha combinado perfectamente con un fajín de piel marrón, sandalias planas y bolso de la diseñadora venezolanda Yliana Yepez, en el mismo tono.

3De rebajas

El vestido lo puedes encontrar en varias tiendas multimarca. En la web de Morena Shop lo puedes comprar rebajado desde los 230 euros iniciales a los 161 euros.

 

En el armario de Virginia Troconis también encontramos muchos otros vestidos ideales para inspirar tus looks de verano.

4Estilo ibicenco, también de Alessia Santi

5Con otro vestido blanco de la misma firma italiana

6Una original combinación de cuadros, de la firma High

7Estampado de cachemir

8Con un look muy campestre

9Estampado con manga farol

10Mini vestidos de lunares