Paula Echevarría suma y sigue. Ya nos hemos acostumbrado prácticamente a sus looks diarios delante del espejo de su vestidor, que nos muestran que continúa en forma en su faceta de influencer. Comenzó con looks muy de estar por casa, pero con el paso de los semanas nos ha ido dejando muchas de las tendencias de esta temporada como los shorts, los mini vestidos de flores, el estampado tie dye… Con su último vestido la actriz recurre a Dolores Promesas, una de su firmas favoritas, que además pertenece a su gran amiga Alicia  Hernández.

Ellos fueron los responsables del vestido de lentejuelas verdes con el que Paula Echevarría acudió a los Premios Goya de 2013 y se convirtió en una de las más elegantes de la alfombra roja, y también del look que llevó en la Primera Comunión de su hija Daniella. Pero también en el día a día es una de sus marcas preferida, especialmente sus vestidos.

Adelantándose a las rebajas

En esta ocasión ha sido un vestido mini de línea babydoll en nude de algodón con acabado suavizado. Un diseño de lo más cómodo para salir a la calle en estos días, que solo necesita unas sandalias de tiras planas o unas sneakers. Y lo mejor de todo es que ya lo puedes encontrar de rebajas en la web de la firma.

Debido a las circunstancias excepcionales de todos estos meses, muchas son ya las marcas que se han adelantado a las rebajas con descuentos especiales. Dolores Promesas es una de ellas y, además del vestido de la protagonista de Velvet (una prenda todoterreno que te salvará este verano y muchos mas), también te hemos seleccionado otros que están en rebajas y puedes llevar en diferentes situaciones.

1Paula y su vestidor

Durante estos meses ya nos hemos acostumbrado a ver casi a diario la foto de la actriz con su modelo ante el espejo de su vestidor.

2Su firma preferida

En esta ocasión ha sido con un vestido de Dolores Promesas, una de sus firmas preferidas y, además, de su buena amida Alicia Hernández. El modelo más cómodo que podemos encontrar para salir a la calle.

3Vestido de volantes

E vestido de Paula es un diseño babydoll en nude, en un algodón con acabado suavizado. Ahora en rebajas tiene un precio de 143 euros.

Una rebaja que durante estos días también está en toda la nueva colección de la firma. Te hemos seleccionado estos modelos… y seguro que con más de uno veremos a Paula.

4Largo con nudo en el pecho 131,92 euros

5De rayas rústico 131,92 euros

6Midi con escote mesonero 151,92 euros

7Flores con manga abullonada 139,92 euros

8Mini de flores 151,92 euros

9Estampado de leopardo 63,92 euros

10Vestido mini con manga farol 111,92 euros

11De manga larga y falda evasé 119,92 euros