«¿Y el anillo pa’ cuando?» sonaba en todas las radios de medio mucho. La cantante pedía a gritos un anillo de compromiso y, como no podía ser de otra forma, este no tardó en llegar. La pareja formada por Jennifer López y Álex Rodríguez lleva ya unos meses prometida. Todas esperábamos impacientes el momento en el que ambos coincidieran en un altar. Eso aún no se ha hecho realidad, lo que sí que hemos podido ver es cómo la cantante se ha enfundado por fin en un maravilloso vestido de novia.

La artista que actuará de la mano de Shakira en la próxima Super Bowl se ha dejado ver vestida de blanco por las calles de Nueva York. ¿El motivo? JLo está rodando su nueva película, Marry Me, donde es más que evidente (por el título del filme y las pintas) que a ella le tocará pasar por el altar. Parece que López tiene más de una boda en el horizonte y que nos tocará esperar para ver cómo se desarrollarán los acontecimientos.

Pomposo, brillante y abrigado, la actriz y cantante sabe muy bien cómo llamar la atención. De novia o de calle, ella siempre da en el clavo.

 

1Todo lujo de datalles

Lujoso y espectacular, pudimos ver a la verdadera Jenny from the block con un vestido lleno de rocks.

2Abrigado y voluminoso

Con mucho volumen y arropada por una estola de pelo blanco y con detalles en berenjena, Jennifer López se convirtió en la novia más lujosa de Nueva York.

3¿En el pelo? Más brillo

Un velo eterno y repleto de detalles y brillos era el toque final de su look nupcial.

4Vaya tela

Metros y metros de tela y tul formaban lo que probablemente sea uno de los vestidos de novia más voluminosos jamás vistos.

5Honor es la palabra

Con escote en palabra de honor, Jennifer López marcaba su increíble figura.

6Un abrigo también a conjunto

Cuando se retiraba la estola, la actriz se colocaba un abrigo también de pelo en color blanco.

7Kilómetros de cola

Sin duda, una de las clave de su look es el largo de su cola y velo.

8Un primer vestido de novia

Aunque este no sea su vestido de novia oficial, ya nos hace ilusión. Qué ganas de ver a la cantante dando el «sí quiero».