Como suele ocurrir a finales y principios de año, todos los eventos de música y cine tienen lugar. Este fin de semana, por ejemplo, está teniendo lugar el Festival de Cine de Marrakech, unos días en los que la ciudad marroquí mezcla en sus calles el exotismo autóctono y el brillo hollywoodiese. Actrices y actores de todo el mundo no han querido perder tan irresistible oportunidad y han acudido a las alfombras rojas de Palacio de Congresos marraquechí. Entre ellas, la francesa Marion Cotillard o Naomi Watts, quien anoche inauguró el festival con un look muy de película.

Vestida completamente de verde satinado, la actriz supo captar todos los focos del Festival de Cine de Marrakech y sacarnos una sonrisa. Elegante y arriesgada, Watts apostó por un vestido de corte midi y escote en pico que sorprendía una vez la actriz se giraba. Su espectacular escote en la parte trasera hacía del diseño una elección de 10.

Nos encanta el color, nos encanta la forma pero sobre todo nos encanta su actitud. Sensual y divertidas, la actriz demostró a sus 51 años que la ropa y el estilo no tienen ni edad ni fecha de caducidad.

1Verde esperanza

El color fue uno de los mejores aliados de la actriz, en un llamativo color verde y ligeramente satinado, Naomi Watts supo cómo conquistar al pueblo marraquechí.

2El corte perfecto

El escote en uve, muy llamativo, le favorecía especialmente. Además, el corte midi, que dejaba ver sus tobillos, estilizaba notablemente su figura.

3Un look idóneo

Perfecto para cualquier edad y ocasión (y sin necesidad de pasar por la plancha) este vestido efecto arrugado fue una decisión de 10 por parte de la actriz.

4La sencillez de sus complementos

El color del vestido y su escote ya eran lo suficientemente llamativos como para añadirle fuertes complementos. Estas naked sandals en color negro creaban un look muy inspirador.

5El escote en la espalda, todo un acierto

Sin lugar a dudas, la parte más sorprendente y llamativa del vestido era su escote trasero que dejaba ver parte de la espalda de la actriz. Con un bonito nudo central, el efecto imperfecto del look es todo un acierto.

6Natural y divertida

Con sus fans marroquíes y con la prensa, Naomi Watts se mostró natural y divertida. Toda una reina del cine.

7Accesorios de 10

Como joyería, la actriz escogió unos preciosos pendientes negros ligeramente colgantes y una gargantilla minimal. En la sencillez está el gusto, no le hacía falta nada más.

8Beauty look

Con los labios en rojo, toques de máscara de pestañas y sencillo maquillaje, la actriz demostró que sigue estando radiante.