El último vestido de Melania Trump es todo lo que necesitas para terminar el verano

La primera dama estadounidense, Melania Trump, ha llegado hoy junto a su marido a Biarritz (Francia), donde durante los próximos días tendrá lugar la cumbre del G7. La reunión anual que tienen algunos líderes políticos para hablar de cómo está el patio, buscar culpables y, solo a veces, soluciones.

Como siempre ocurre en este tipo de ocasiones, Donald y Melania Trump han bajado del avión listos para comenzar las negociaciones. El presidente de Estados Unidos en traje y corbata y ella con el vestido que necesitas para estos últimos días de verano. Y es que es una prenda que reúne todo lo que se lleva actualmente. Es midi, sin mangas, amarillo (el color de la temporada) y con estampado tie-dye. Una elección muy llamativa.

El tie-dye es una curiosa forma de teñir las prendas que se popularizó en los años 80 con el movimiento hippie. Ahora lo podemos ver en casi todas las tiendas y de mil y una formas diferentes. Aunque de primeras no parezca una print apropiado para actos formales, Melania se ha atrevido a llevarlo y, por qué ocultarlo, ha sido una grata sorpresa.

1El color de la temporada

Melania ha llegado a Biarritz con el color más llamativo de toda la paleta. Un color que grita «¡Estoy aquí!».

2Un estampado arriesgado

Un sutil pero efectivo tie-dye se puede convertir en el estampado perfecto. Este vestido de Calvin Klein es el mejor ejemplo.

3La combinación perfecta

Para llegar pisando fuerte, Melania ha elegido unos stilettos de charol fucsia de Christian Louboutin. La combinación es de todo menos discreta, sin embargo, nos encanta.

4Siempre junto a su marido

Como de costumbre, los dos han posado juntos mientras salían del avión.

5Maxi gafas de sol

Melania no es Melania sin sus gafas de sol y, a ella le gustan maxi. Cuanto más grandes mejor.

6Su color fetiche

No es raro ver a Melania vistiendo de amarillo. De hecho, es uno de los colores más presentes en su armario. Aquí el pasado mayo en Japón. Zapatos incluidos.

7En abrigo, un acierto

No solo lo usa en vestidos, las prendas exteriores amarillas también son de sus favoritas.

8Cero supersticiones

Melania Trump no piensa en ese absurdo mal fario que arrastraba el amarillo desde tiempos de Molière. Ella tienta a la suerte y apuesta por este color siempre que puede En esta ocasión se decidió por un  mono con mangas tipo capa de Ralph Lauren.