No resulta extraño ver a Paula Echevarría combinando prendas low cost con complementos de firmas de lujo como Dior, Hermès, Gucci o Prada. De hecho, más bien todo lo contrario. La actriz tiene un estilo más que definido y sabe de sobra qué llevar en cada ocasión. Ella no se fija en el precio, si no más bien en el diseño. Ya sea para cenar con amigos en una terraza o para dar un paseo en familia por la mañana, la asturiana consigue crear looks tan efectivos que consiguen que todas los queremos imitar. Y ella lo sabe. Es por ello por lo que, además de compartir sus mejores looks a través de su cuenta de Instagram; también etiqueta a todas y cada una de las marcas que lleva. Lo que hace que no solo podamos inspirarnos en sus modelitos, sino que directamente podemos copiarlos siempre y cuando nos los podamos permitir. Y en este último caso, estamos seguras de que casi todas podemos.

La actriz de Velvet Colección eligió ayer una prenda tan bonita como llamativa. Se trata de un vestido mini, con falda con volante y manga corta con fruncido delantero de Stradivarius. Un diseño rosa con pequeños lunares negros que, aunque está a punto de agotarse (solo está disponible en la talla S), aún podemos encontrarlo rebajado en la web de la marca. Si antes costaba 25,99€, ahora, con un descuento del 25%, la prenda se queda con un precio de 15,99€. Un precio apto para casi todo tipo de bolsillos y que nos permite vestir siguiendo los pasos de Paula Echevarría.

Un vestido low cost y unos complementos de lujo 

Si el vestido tenia un precio apto para todo tipo de bolsillos, no podemos decir lo mismo de los complementos. La actriz decidió combinar el veraniego diseño de Stradivarius con unas sencillas sandalias planas. Más concretamente, con el modelo Oran de Hermès, que tanto está triunfando esta temporada. Un calzado tan cómodo como bonito que tiene un precio de 458 euros. Como bolso, Paula Echevarría sacó de su vestidor una de sus piezas más especiales, el mítico modelo Glam Rock de Valentino. Sandalias y bolso, ambos en color negro, combinaban a la perfección con los lunares del divertido vestido. También en negro, la actriz eligió unas gafas de sol de Hawkers, marca junto ha a la que ha sacado ya varias colecciones.

Sin duda, un estilismo de diez que, aunque muy probablemente con diferentes complementos, tenemos la oportunidad de recrear y triunfar. ¿A qué esperas para vestirte como Paula Echevarría y ser la más estilosa del verano?