El vestido de Isabel Preysler, centro de todas las miradas en la pre boda de Manuel Valls

Isabel Preysler es, desde hace décadas, una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Vestido que se planta, vestido que se convierte en un total acierto. Y, en esta última ocasión, no ha sido diferente. La Preysler ha vuelto a darnos una lección de estilo. Esta vez, en la fiesta pre boda de Manuel Valls y Sussana Gallardo que tuvo lugar anoche en un lugar de Menorca de cuyo nombre no quiero acordarme.

Los novios, que se darán el «sí, quiero» hoy en una ceremonia que pretende juntar a políticos y empresarios de la alta sociedad catalana, no han tenido suficiente con una ceremonia de un solo día, sino que han decidido alargarla durante todo un fin de semana. Por ello, el actual concejal del ayuntamiento de Barcelona y ex primer ministro francés y la empresaria catalana decidieron organizar un exclusivo cóctel a modo de pre boda al que, entre muchos otros, estaban invitados Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Aunque la novia llevó un vestido blanco que le favorecía especialmente, todas las miradas fueron hacia el vestido midi de Isabel Preysler. De colorido estampado y escote barco, la socialité eligió una prenda con el destacaba soberanamente.

No podemos esperar a ver el look que elija esta noche en la boda, boda.

1Colores y estampado veraniego

Lo que a simple vista podrían parecer flores son en realidad conchas y corales en tonos azules, malvas y amarillos. Un vestido de corte barco y mangas abullonadas que resaltaba especialmente su moreno.

2Mario Vargas Llosa en una mano, el bolso en otra

A modo de bolso, Isabel Preysler usó una cartera estilo sobre de rafia con detalles en pedrería.

3Sencillos complementos

Al vestido, que prácticamente se podría llevar solo debido a sus llamativos colores, lo acompañó de unos grandes pero sencillos pendientes y de unos discretos anillos.

I

4Una invitada 10

En la fiesta, pudimos ver cómo la pareja daba la enhorabuena a los novios y disfrutaban de la compañía del resto de invitados. Con ese vestido, era imposible quitarle el ojo a Isabel.

5Juvenil y llamativa

Su estilista, Cristina Reyes, compartía esta foto en su Instagram en la que podemos ver, mucho más de cerca, lo bien que le sienta el vestido y sus colores a Isabel Preysler.

6Un diseño de origen colombiano

De Daniella Batlle lo puedes encontrar por 791 dólares (unos 715€).

7Una pareja enamorada

Los novios fueron los primeros en llegar. Los dos de blanco, colores muy de la isla, acudían enamorados en su coche particular.

8Un vestido pre nupcial muy acertado

Sussana Gallardo escogió el blanco para su pre boda. Un color muy significativo que le sienta bastante bien. Además, el corte y largo desenfadado del vestido nos gusta especialmente. Un look muy apropiado.