Apúntate estos 10 vestidos de flores para seguir los pasos de Letizia

En solo cuatro días en Palma Letizia ha hecho todo un despliegue de modelos que nos ha animado el comienzo de las vacaciones. No nos quejamos en absoluto, porque no hay nada que nos pueda gustar más que ver a la Reina estrenando, y con esos looks relajados que durante el resto del año el protocolo de sus actos oficiales no le permiten llevar.

El posado oficial de la Familia Real en el palacio de Marivent (junto a la recepción a las autoridades y una representación de la sociedad civil balear) son los dos actos más importantes de este mes de agosto en Mallorca. Aunque la princesa Leonor y la infanta Sofía cada vez le están robando más protagonismo a su madre, el look de Letizia en estas ocasiones es analizado con lupa.

El vestido que la Reina estrenó este año es un perfecto fondo de armario, que permanece ajeno a las modas y es un básico del verano. Un modelo midi estampado con grandes flores, con cuerpo ceñido y falda de vuelo, con doble escote de pico por delante y en la espalda, todavía más pronunciado.

Ya hemos dicho en muchas ocasiones que el estampado de flores es el eterno básico del verano, y tras ver a la Reina nos reiteramos.

1Letizia estrenó un vestido de flores

En el posado de la Familia Real ante la prensa Letizia estrenó un favorecedor vestido midi de grandes flores rosas.

2Escote de pico

El modelo tenía un pronunciado escote de pico también en la espalda.

3Fondo de armario

El estampado de flores se repite cada temporada y es un auténtico fondo de armario.

Por eso te proponemos 10 vestidos de flores, inspirados en el modelo royal, que serán esenciales en tu armario este año… y por muchos más.

4C&A 79,90 euros

5Dolores Promesas 175 euros

6Karen Millen 105 euros

7Zara 49,95 euros

8Ted Baker 130 euros

9Parfois 22,99 euros

10Niza 54,95 euros

11Cortefiel 29,99 euros

12Bershka 25,99 euros

13Adolfo Domínguez 129 euros