Después de ver los looks de muchos de los invitados a la boda de Rafal Nadal y Xisca Perelló, solo nos faltaba saber cómo es el vestido que ha elegido la novia para su gran día. En un primer momento, todo apuntaba a que su look nupcial lo firmaría Cortana pero, más tarde supimos que vestiría un diseño de Rosa Clará. Y hoy, por fin lo podemos ver.

Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés compuesto por motivos gráficos y florales. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará de manera artesanal.

Xisca Perelló, la novia del año con el estilo más sobrio y discreto

No solo la novia ha elegido la marca catalana, si no que su madre, María Pascual; su suegra, Ana María Parera; y su cuñada, Maribel Nadal también han apostado por vestir de esta conocida firma. Ellas, más concretamente, han elegido vestidos de la gama Rosa Clará Cocktail.

¿Qué podemos esperar del vestido de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal?

1Perfecto para ella

Aunque aún no tenemos fotografías del vestido de la novia, nos tendremos que conformar con este boceto e imaginarnos a la joven novia en él.