Hace meses que solo la veíamos a través de la pantalla en reuniones telemáticas o encuentros a través de videollamada; pero por fin Kate Middleton ha reanudado su agenda oficial y ha salido a la calle para ejercer su papel como duquesa de Cambridge. Durante la cuarentena, debido a las limitaciones de las webcams, nos teníamos que conformar con ver únicamente la parte superior de sus looks. Sin embargo, ahora que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, Middleton vuelve a enseñarnos sus modelitos al completo y, como no podía ser de otra forma, no vuelve a enamorar. Ella tiene un estilo muy definido, de aires clásicos y con un punto romántico, lo que la ha convertido una de las royals mejor vestidas de todos los tiempos. ¡Y mira que tenía el listón alto! Se ponga lo que se ponga, nos convence, y en este caso, ha sido un precioso vestido de flores en tonos pastel.

Las flores son un clásico de cada temporada primavera-verano y este año aún más si cabe. Los vestidos con estampados florales son una de las tendencias más llamativas del momento. Kate Middleton lo sabe y es por ello por lo que se ha hecho con el más bonito del mercado para visitar un hospicio en Norfolk y hacer alguna que otra labor de jardinería. Se trata de un diseño de Faithfull The Brand, concretamente del modelo Marie-Louise de 201.67€, elaborado en crepe y decorado con flores pintadas a mano sobre un bonito fondo lila. En tonos pastel de lo más llamativo, con mangas ligeramente abullonadas y falda con corte evasé, este vestido nos resulta perfecto para los días más cálidos del verano.

El estilo de la duquesa de Cambrige

El vestidor de la duquesa de Cambridge no es pequeño pero… si tenemos que elegir solo una prenda clave, esa es el vestido. Los utiliza para los actos oficiales más relevantes y también cuando su agenda la ocupan eventos más distendidos, como ha sido en esta ocasión. Tiene claro que le favorecen los que marcan su cintura y con falda de vuelo, tanto ligeramente por encima de la rodilla como midi. No hay más que ver este diseño de Faithfull The Brand que llevó ayer para darse cuenta cómo le gustan a la royal los vestidos pues, sin duda, este tiene todos los puntos clave. Aunque ella es fan de los stilettos, lo cierto es que en verano, sus alpargatas de esparto son su mejor aliado. ¡A la vista queda! ¿Qué te parece el vestido de flores de Kate Middleton? A nosotras nos encanta.