Sigue fiel a su estilo relajado que imprime a todos sus looks y a su forma de vida en Oporto. Ahora Sara Carbonero nos acaba de dejar otro de sus magníficos looks que resultan perfectos para los días de verano. La presentadora lo ha hecho con un maxi vestido estampado de cachemir en tonos anaranjados  de estilo boho, de su propia firma Slow Love. Se trata de un diseño muy fluido, de escote en pico, manga larga y nido de abeja en los puños, bajo el pecho y en la cintura, para marcar la silueta. La mala noticia, como siempre que Sara se pone una prenda, es que ya está agotado en la web y no parece que tengamos la fortuna de que vuelvan a reponerlo. El vestido tenía un precio de 54,99 euros y se podía comprar por 38,50 euros.

Para completar el perfecto look eligió unas sandalias de cuero, con maxi plataforma de esparto, que también es otro complemento que si todavía no tienes en tu armario debes aprovechar las rebajas para hacerte con unas. Las llevarás ahora, pero también durante las próximas temporadas.

La periodista ha hecho de ese estilo boho su seña de identidad. En su armario nos encontramos muchos de estos vestidos largos, así como pantalones de estilo setentero y complementos como botas cowboy, bolsos de cuero de bandolera o sombreros, que la convierten en la mejor referencia para saber cómo tenemos que vestir si queremos optar por la imagen más relajada.

1Sara Carbonero, la reina del estilo boho

La periodista ha hecho de este estilo su seña de identidad, y lo ha vuelto a demostrar con este vestido largo estampado. Una prenda que nos encanta y la mejor idea para los looks de verano.

2Combinación ideal

Sara eligió un vestido estampado de cachemir de escote de pico y manga larga rematada en un puño con nido de abeja, que también está bajo el pecho y en la cintura, de su firma Slow Love. Lo combinó con unas sandalias con maxi plataforma de esparto, que también nos parecen ideales.

3En rebajas pero agotado

La mala noticia es que, como casi todo lo que se pone Sara, en poco tiempo se agota y esto ha pasado con el vestido. Con un precio inicial de 54,99 euros se podía comprar por 38,50 euros, pero ya no queda en ninguna de las tallas.

4Mini joyas

También fiel a su gusto por las joyas minimalistas, llevó un dos sencillas cadenas al cuello de la firma Agatha Paris.

 

El vestido de Sara no podemos comprarlo, pero te damos algunas propuestas de este estilo boho para este verano.

5& Other Stories 99 euros

6H&M 17,99 euros

7Maje 245 euros

8Mango 39,99 euros

9Sfera 19,99 euros

10Stradivarius 17,99 euros

11Zara 29,99 euros