Aunque sin salir de casa, Amelia Bono ya nos ha dejado muchos de los mejores looks que seguramente vamos a ver esta temporada. En estas semanas de confinamiento, como han hecho muchas influencers, como Paula Echevaría, nos ha ido enseñando prácticamente cada día sus looks de andar por casa, que nada tienen de descuidados y sí mucho de estilo (y del mejor).

 

La esposa de Manuel Martos tiene un armario formado por básicos, muy cómodos pero de lo más fashion. Vaqueros, camisetas, cómodas prendas de algodón y punto, pero también vestidos de temporada que también tú vas a querer llevar. Y lo mejor de todo es que la mayoría son de la nueva temporada de Zara, la firma que hace que podamos seguir las tendencias a unos precios de lo más razonables.

La última adquisición ha sido un vestido blanco roto de midi en viscosa y lino, de manga corta farol y con un favorecedor escote en uve con nudo, de la firma de Inditex que nos ha enamorado. Puede que colgado en la percha no diga demasiado, pero al verlo puesto no nos cabe duda de que es uno de esos modelos comodín. Un vestido que no pasa de moda (aunque esta temporada está todavía más por sus mangas abullonadas) y un básico para el verano.

Amelia nos lo muestra en su habitación, sin complementos. Pero, ¿cómo es la mejor forma de combinarlo? Desde las alpargatas de esparto a las sandalias planas o las mules. Y como bolso, una de esas cestas de rafia o capazos que este verano también triunfan. Y así, conseguirás uno de las mejores looks para enfrentarte con estilo a los primeros días de calor.

1Amelia Bono, la mejor vestida

Durante esta cuarentena Amelia Bono ha destacado como una de las celebrities más estilosas. Ya ha comenzado con los looks de primavera y su vestido de Zara está entre nuestros favoritos de la temporada.

2Mangas farol

Un vestido midi, con manga corta farol y favorecedor escote con nudo, este vestido es un perfecto comodín para formar las mejores looks de la mañana a la noche.

3Vestido de Zara de Amelia Bono 39,95 euros

 

Además del vestido de Amelia Bono, te mostramos otros 10 modelos en blanco de Zara que también serán imprescindibles para esta temporada.

4Bordado 39,95 euros

5Con tul 19,95 euros

6Efecto ante 19,95 euros

7Guipur con botones 29,95 euros

8Popelín 9,95 euros

9Con volumen 39,95 euros

10Plisado 39,95 euros

11Cruzado 29,95 euros

12Combinado 29,95 euros

13Manga abullonada 25,95 euros