¿Qué le pasa este verano a Carmen Lomana con los estampados?

Carmen Lomana es una de las mujeres con más estilo de nuestro país y una invitada obligatoria en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ahora se encuentra de vacaciones en Marbella donde está descansando y pasándolo en grande con familiares y amigos. No hay más que asomarse a sus redes sociales para ver que «la Lomana»  no sabe no disfrutar. Está feliz y se nota.

Su alegría es tal que la traslada a su ropa. Absolutamente todos los looks que ha subido a su cuenta de Instagram en esta última quincena de agosto son coloridos, llamativos y estampados. Muy estampados.

Sus outfits siguen un patrón muy concreto: suelen ser vestidos o conjuntos de dos piezas (top y falda larga) de fondo blanco con estampación floral o geométrica multicolor. De hecho, o hay color del arcoiris que Carmen no haya llevado este verano. Además, a casi todos sus modelitos le ha añadido un complemento en la cabeza, ya sea un pañuelo o un sombrero.

Está claro que si ella lo lleva, el print se lleva. Por eso te aconsejamos que rebusques bien en tu armario, mires bien en las perchas y cajones y saques todos los vestidos de flores y estampados étnicos que encuentres. Una divertida forma de terminar el verano.

1#FlowerPower

Al más puro estilo años 60, Lomana se ha plantado su estampado más psicodélico tanto en el vestido como en el turbante. Un look de lo más divertido que firma Etro.

2En dos piezas

De estilo muy italiano y con una enorme pamela, Carmen Lomana está radiante.

3Color en la noche

Para cenar en un restaurante y echar unos bailes en la discoteca, eligió este colorido vestido.

4Jugando con el viento

«Malas jugadas del viento», escribía Carmen junto a este foto en su Instagram. Sin duda, el vestido tiene mucho vuelo y mucho estampado.

5Estampada y bien acompañada

Junto a su compadre, Carmen Lomana demuestra que el amarillo (el color de este verano) es uno de sus favoritos.

6Crochet y pamela

También apuesta por los colores diferentes tejidos. Aquí la vemos con un vestido de crochet y pamela.

7Las camisas también estampadas.

«Las Turquesas son para el verano…» y por lo que vemos, los estampados también.

8De compras y de flores

Para pasar una mañana de compras en la Plaza de los Naranjos, Lomana eligió este vestido blanco con discreto estampado de flores. El menos llamativo de sus días por la costa malagueña.