‘Vengadores: Endgame’ , el mejor estreno de la historia en todo el mundo

Desde que rompió todos los récords en la entrada de ventas anticipadas, ‘Vengadores: Endgame’ prometía ser una de las producciones más taquilleras de la historia. Tanto es así que, desde su estreno, el día jueves 25 de abril, la película se ha convertido en el mejor estreno de la historia. En apenas cuatro días, la producción lleva recaudados alrededor de 1200 millones de euros, cifra que aumentará en los próximos días tras ser aclamada por la crítica y los espectadores.

La vigésimo segunda película de Marvel alcanzó la asombrosa cifra de 150 millones de dólares en solo sus primeras 24 horas  en Estados Unidos, estableciendo un récord que hasta ahora había conseguido ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ (con 119 millones). Actualmente, tanto en Estados Unidos como en Canadá, la cifra ha ascendido a 313 millones de euros recaudados, superando con creces a la anterior entrega de los Vengadores. Además, otros países como China, donde se han recaudado 300 millones de euros en pocos días, harán que ‘Vengadores: Endgame’ se convierta en la película de superhéroes más taquillera de la historia.

En España, los datos también son sorprendentes. Durante el fin de semana, Los Vengadores ha conseguido obtener 12,2 millones de euros, superando a la última entrega de Crepúsculo (Aamanecer parte 2), película que obtuvo 9,2 millones de euros. Tanto es el éxito de la película, que en estos cuatro días, ha sido vista por 1,8 millones de espectadores en nuestro país. Desde su estreno, ha causado que otras películas no puedan emitirse por su extensa duración (casi 3 horas).

2Chris Hemsworth y Elsa Pataky asistieron juntos a la premiere 

Los protagonistas y partícipes de la entrega asistieron a la premiere celebrada el pasado lunes 22 en Los Ángeles. Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger o Robert Downey Jr. y Susan Downey son algunos de los celebrities que decidieron acudir al evento en pareja.

1También estuvieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno