No creo que exista un vegano en la ciudad que no conozca este local. Sin lugar a duda, Pizzi Dixie debe ser un templo del buen comer para aquellos que hayan rehusado a alimentarse del mundo animal. Pero no sólo para ellos!

Y es que Pizzi Dixie no solo ofrece una oferta vegana de altísima calidad sino también un proyecto de investigación y de buenísimas ideas. 

Comenzando por su concepto de cocina italiana tradicional en su versión más divertida, saludable y cien por cien basada en plantas. “Queríamos acercar la cocina vegana a todos los públicos y la cocina italiana, al ser la más internacional y conocida por todos, nos pareció la mejor manera…” comenta Nacho, chef y propietario.

Y es que lo mejor de esta cocina es que absolutamente todos podemos disfrutar de ella. Atrás quedo el concepto  de verduras a la plancha para definir un vegano. La cocina creada y basada en el mundo vegetal da mucho de sí y en Pizzi Dixie lo saben.

Una carta repleta de sabores y recetas sorprendentes harán muy difícil que el comensal elija su plato preferido. 

Gnoquis morados con salsa de calabaza, pizza  de carbón activo y espaguetis a la arrabiata son algunos de sus platos estrella.

A esta oferta tan saludable se suman platos de autor siempre con un guiño italiano. Pimientos rellenos de quinoa, el tartar de remolacha o su risotto de boletus y trufa. Sabores y texturas originales con un sabor increíble. 

El éxito de sus recetas es la creación de las mismas a base de ingredientes frescos y de calidad superior. Pasta fresca, cuatro tipos de masas diferentes, salsas de tomate con la variedad Pelati en su punto óptimo de maduración, nata ecológica de arroz, o sus pimientos Dolce lágrima jugosos y de sabor dulce.

Todo en un local con luz, color y alma desenfadada. Ladrillos, lámparas minimalistas y mesas plagadas de musgo y cristal son algunos de los componentes de esta decoración moderna y diferente.

Un proyecto rico, saludable y que apoya la línea vegana ofreciendo innovación y sabor. Una deliciosa recomendación y obliagada parada para los veganos y los no veganos!

Lo bueno: Producto fresco y saludable con una gran selección de productos que hacen más más fácil la digestión. 

Lo mejor: Genialidad en cada receta.

Precio medio: 25€

Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 16. Madrid. Teléfono:912 659 887

 

@Mysevendays