Los 10 vaqueros de esta temporada que tienes que tener (sí o sí)

Llega el otoño, los días más fresquitos, y ya volvemos a recurrir a los vaqueros después de estar unos meses un tanto olvidados. Son atemporales, la prenda esencial, aunque cada temporada se reinventan. Los pantalones vaqueros forman parte de todo fondo de armario, pero debes saber qué modelo tienes que comprar esta temporada para estar a la última. Hace ya algunas temporadas que los pitillos han pasado a un segundo plano (eso sí, siempre habrá quien se resista a abandonarlos) y otros han venido a ocupar su trono.
Este otoño lo tenemos muy claro. Si quieres ser la más fashion apunta en tu lista de deseos los Slouchy, ese modelo que ha sacado Zara y ya se ha convertido en viral. Pero junto a ellos, los vaqueros de la nueva temporada también son bombacho, baggy, paperbag, culottes, con pinzas, con cinturón… Eso sí, todos altos de cintura.
Y también volveremos a los 70 con los jeans de campana, que sacan a relucir tu espíritu más hippie. Estos últimos (o también todos) combínalos con los botines y botas más divertidas, atrevidas y coloristas de esta temporada.

Y si hablamos de colores tienes todo el abanico de los azules, pero también el beige es tendencia absoluta para este otoño.
Aquí te hacemos una selección de los 10 modelos que no deben faltar en tu armario. Igual no todos son los más favorecedores, pero sí son los que te convertirán en la más trendy.

1Bershka 25,99 euros

2Zara 29,95 euros

3Zara 25,95 euros

4H&M 24,99 euros

5Bershka 25,99 euros

6Mango 29,99 euros

7Polo Ralph Lauren 195 euros

8Uterqüe 59 euros

9Stradivarius 25,99 euros

10Zara 39,95 euros