La dieta 10 de Vanesa Lorenzo

Su vida está llena de viajes, aviones y cambios constantes de horario debido a su trabajo, pero Vanesa Lorenzo lleva una vida muy sana, que le permite mantenerse en forma y afrontar todos los días con la mayor de las energías. La modelo lleva practicando desde hace muchos años yoga, una disciplina que le proporciona el equilibrio perfecto entre el cuerpo y mente, además de modelar su figura. Pero también la dieta súper sana que lleva, y también inculca a su dos hijas nacidas de su relación con el exfutbolista Carles Puyol,  es vital para estar en plena forma física.

11

Vanesa es una «cocinillas» y le encanta empezar todos los días con smoothies y batidos que ella misma hace. La fruta, verdura, cereales, semillas, pasta fresca e integral… son algunos de los alimentos que no faltan en su cocina. La modelo sabe que tanto la buena salud como la mejor de las formas físicas comienzan por el estómago.

10Smothie y almendras

Un buen desayuno comienza con un smoothie de Kéfir con frutos rojos, copos de avena finos y almendra crudas.

9Avena y fruta

8

La propia Vanesa afirma «La avena sigue siendo uno de mis desayunos estrella».

7Infusión y tostada

Del desayuno también forman parte las infusiones y las tostadas de pan integral con aguacate, entre otros ingredientes.

6Cerezas y sandía

Nada mejor que la fruta para el tentempié que es imprescindible a meda mañana para no llegar con mucha hambre a la comida.

5Capricho dulce

La modelo también se da sus caprichos dulces con los pancakes con frutos rojos, nata y sirope de arroz.

4Las necesarias legumbres

Nada mejor para la comida que las ricas lentejas acompañadas con ensalada de tomates cherry y burrata.

3La pasta

Como es lógico, la pasta no puedo faltar en su dieta, en este caso  integral con salsa de tomate casera.

2Proteína para la cena

Mijo hervido (un cereal sin gluten de alto nivel proteico), remolacha cruda al vapor, pechuga de pollo ecológico a la plancha, aliñado con aceite de oliva virgen extra y gomosio (sésamo triturado con sal), fuente de fibra, calcio y ácidos grasos esenciales.

1Disfrutando con su pareja, Carles Puyol

Vanesa y Carles Puyol disfrutan de románticas cenas en las que conjugan los platos sanos con algún capricho, siempre necensario.