Valentina Ferragni tiene la falda ideal de verano por 55 euros

La influencer italiana Valentina Ferragni ha visitado Madrid para presentar su colección de joyas y nos ha enamorado con un estilismo que queremos copiar ya. La joven ha hecho una combinación perfecta con dos de las tendencias de este verano: la falda midi plisada y los brillos, y el resultado es perfecto.
Valentina lució una falda plisada por debajo de la rodilla que combina el blanco con el rosa, junto con un top de tirantes y súper escote de lentejuelas en tonos azules, rosas y malvas. Las sandalias, blancas y de tiras anudadas en la pierna, completaban el estilismo.
Y lo mejor de todo el estilismo  es que su falda, de la firma & Other Stories, la puedes comprar ahora en rebajas por 55 euros. Una buena inversión si tienes en cuenta que puede encajar para crear estilismos de lo más variado.

7Valentina Ferragni combinó la falda plisada midi con un top de lentejuelas

6

5Ha unido dos tendencias con un resultado 10

4La falda es de & Other Stories y ahora en rebajas vale 55 euros

3El top súper escotado con lentejuelas en azul, malva y rosa

2Valentina lució las joyas de su propia colección

1La influencer lleva un look ideal para hacer frente a la ola de calor

La hermana pequeña de Chiara Ferragni viajó a Madrid para presentar la colección cápsula que ha diseñado para la firma italiana Rue des Mille. Doce piezas de estilo minimalista que incluyen pendientes, collares y pulseras.