A penas queda un día para que de comienzo diciembre, el Black Friday ya ha saqueado todos nuestros bolsillos y las calles de ya están decoradas con luces y guirnaldas. Eso solo puede significar una cosa: el invierno ya está aquí. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como suele ser común por estas fechas, muchos rostros conocidos ya han comenzado a darnos envidia a través de redes sociales. Looks de infarto, escapadas de fin de semana de ensueño y vacaciones en la nieve, nuestras influencers favoritas saben mejor que nadie cómo pasar esta época del año.

Vestir en la nieve no resulta nada fácil. Las temperaturas muy bajas, las posibilidades de ir elegante bastante bajas y las opciones son muy limitadas. Snowboard o esquís, abrigo o mono de invierno, gorro o orejeras. Pocas posibilidades que, con un poco de imaginación y ganas pueden crear estilismos de lo más acertados.

De vestir en situaciones difíciles saben mucho las influencers nacionales o internacionales. Dulceida no deja pasar un año sin disfrutar de unas vacaciones en la nieve y María Pomo o María F. Rubíes se encuentran ahora mismo en Austria esquiando de lo lindo. Todas, con sus mejores y más abrigados atuendos. ¡Mira!

 

1Alexandra Pereira

Se dio a conocer bajo el título de Lovely Pepa y es ahora una de las influencers más exitosas del momento. Se pasa la vida viajando y mostrando los paisajes a los que va y sus looks. En esta ocasión, en la nieve, se decantó por tonos fríos, jersey bien abrigado y buenas gafas de sol.

2Marta Lozano

Tiene mil y un looks para pisar la nieve y todos ellos son espectaculares. Para este día, la joven se plantó este mono de estilo ochentero y lo combinó con un peludo abrigo rojo. ¡Nos encanta!

3Alba Paul

Mucho más natural y asequible, la esposa de Dulceida va a la nieve como iríamos todas. Sudadera calentita, chaqueta térmica, gorro y pantalones anchos. Ande yo caliente, ríase la gente.

4Dulceida

Aida Domènech suele acudir a su cita anual en la nieve con looks monocolor. Muy conjuntada con el paisaje, entera de blanco, la influencer iba abrigada de los pies a la cabeza. ¡Como tiene que ser!

5Paola Alberdi

La mexicana sabe cómo estar sexy aun en temperaturas bajo cero. Con este mono al más puro estilo La Casa de Papel pero mucho más ajustado, puso una nota de color a la blanca estampa.

6Claire Rose

A caballo entre Nueva York y Ámsterdam, la influencer también apuesta por los monos térmicos para acudir a la nieve.

7María F. Rubíes

La moda metalizada es una realidad y ella lo sabe. Su abrigo, en estridente color aguamarina con destellos metalizados, es la prueba de ello. Un look de dos piezas que bien podrías llevar tú en una excursión a la nieve.

8María Pombo

También con dos piezas principales pero muy conjuntadas, María Pombo demostró que la discreción y la elegancia tienen sentido hasta en la nieve.