Aunque en verano los estilismos son mucho más relajados, los bolsos siguen siendo una pieza esencial (incluso la más) de tu estilismo. Las estaciones ya apenas se diferencian en cuestión de moda, pero en este caso hay un material que se convierte en el rey indiscutible de nuestros bolsos: la rafía. Y en Uterqüe nos hemos encontrado con los nuevos diseños de esta temporada que nos han enamorado, la mayoría de ellos de ellos elaborados en rafia.

Capazos, shopping bags, sacos e incluso bolsos de fiesta, todo un abanico de modelos para llevar desde la mañana a la noche. Ideales para salir de compras, para una tarde de relax y para completar el mejor look de fiesta. Y, cómo no, también para ir a la playa.

 

Los colores neutros son los que triunfan en estas ocasiones, beige, arena, blanco, negro, camel… pero también es el momento de apostar por los tonos más vivos. En la firma de Inditex tienen la solución perfecta con la combinación de ambos.
Y junto con la rafia, la cuerda, el bambú y la tela son los otros materiales que hemos visto en sus nuevos diseños.

Un vestido boho de flores con alpargatas de esparto, un vaquero con camiseta marinera y zapatillas o unos shorts con top y sandalias planas. Cualquiera de estos looks tan clásicos del verano nos encajan con estos bolsos.

Aquí te mostramos los 10 nuevos modelos de Uterqüe que te van a volver loca. Estamos seguras que alguno pasará inmediatamente a tu lista de la compra.

 

1Saco con trenzas de cuerda y asas de bambú 69 euros

2Shopping de rafia 129 euros

3Capazo de rafia y piel 99 euros

4Versión mini 69 euros

5Bolso shopper de rombos con asas de piel 89 euros

6Bandolera de rafia 89 euros

7Bicolor 69 euros

8Caja fiesta con cierre de bolas de fantasía 69 euros

9Bolso saco en tejido de zigzag 59 euros

10Versión sobre 39,90 euros