Ha pasado todo el confinamiento en Buenos Aires junto a su novio Chino Darín, y fue allí donde Úrsula Corberó se hizo las fotografías con las que se ha convertido en la nueva imagen de la colección de verano de la firma Jacquemus. Unas imágenes realizadas por ella misma bajo la dirección artística a través de FaceTime del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti.
Durante todo el confinamiento el diseñador francés ha ido presentando su nueva colección a través de la etiqueta  #jacquemusathome con rostros tan conocidos como las hermanas Gigi y Bella Hadid, la cantante Rosalía o la modelo  Emily Ratajkowski posando desde sus propias casas. La última ha sido la actriz de La casa de papel.

El éxito de la serie de Netflix ha convertido a Úrsula Corberó en una de las actrices de nuestro país con mayor proyección internacional. Y en una de las más seguidas en las redes sociales, con casi 20 millones de seguidores en Instagram. Esto seguro que ha sido uno de los motivos que ha llevado a Jacquemus a elegirla para su campaña, pero también el inmejorable estilo de la actriz.
Además, Úrsula ya ha dejado claro en varias ocasiones que la firma francesa, una de las más deseadas del momento, también está entre sus preferidas, llevándola en ocasiones muy especiales como la gala de inauguración del Festival de Cannes en 2108.