El look más excesivo (y arriesgado) de Úrsula Corberó

‘La casa de papel’ continúa con la promoción de su tercera temporada. Todos sus protagonistas han viajado hasta Milán, donde también ha tenido la serie original de Netflix una gran acogida. Pero sin lugar a dudas quien se ha convertido en la protagonista absoluta de esta alfombra roja ha sido Úrsula Corberó. 

La actriz ha apostado por look de lo más arriesgado, salvaje y excesivo firmado por Versace. Se trata de la combinación de una mini falda de vinilo en negro acompañada por un crop top estampado en llamativos tonos al que le añade por encima una camisa negra completamente abierta y un bolsillo rematado con el estampado del crop top.

La actriz le añadió unas sandalias minimalistas con un gran taconazo también en negro y como joyas apostó por unos simples aretes que apenas resaltaban por encima del resto del look. Lo más llamativo de su maquillaje volvieron a ser las uñas al más puro estilo Rosalía y únicamente enmarcó su mirada con un doble eye liner (tanto en la parte superior como inferior).

Analizamos con más detalle el explosivo estilismo de la actriz que se ha convertido en la protagonista absoluta en cada una de las alfombras rojas por las que ha pasado.

1Úrsula Corberó apuesta por la versión más mini de su falda

La actriz presumió de unas piernas torneadas y tonificadas gracias a la mini falda de vinilo, que será una de la prendas estrellas la próxima temporada. Además, se subió a unas sandalias minimalistas también en negro (y con taconazo)

2La actriz apostó por Versace

Después de conquistarnos con un estilo más chic con un vestido de Saint Laurent, ahora apuesta por Versace para la presentación de ‘La casa de papel’ en Milán.

3Un aire a mitad de lo punk y lo roquero

Últimamente Úrsula Corberó está adoptando un estilo muy personal. Dejando de lado su emblemática melena rubia, la actriz decidió apostar por un pelo oscuro que endurece sus facciones y le da un aspecto más salvaje.

4Su maquillaje

Enmarcó su mirada con el eyeliner, tanto en la parte superior como en la inferior. Poco más hay que decir de un maquillaje que dejó todo el protagonismo a los ojos.

5Úrsula Corberó apostó por un look de lo más feroz

6Acaparó todas las miradas

7En la premieré en París

Un estilo muy diferente al que lució durante la alfombra roja de París. Para la ciudad francesa, Úrsula triunfo con un mini vestido de terciopelo en negro que remató con un gran lazo al cuello firmado por Saint Laurent.

8Su look en Madrid

Los protagonistas de la serie también pasaron por Madrid, donde la actriz lució un vestidazo rojo de corte sirena y con una gran abertura frontal firmado por Alessandra Rich al que le añadió unas llamativas joyas de Bvlgari.