«Japón para siempre en mi corazón», escribía Úrsula Corberó hace unos días en su perfil de Instagram. «Y Tokio siempre en el nuestro», le respondía a través de un comentario la cuenta oficial de Netflix España. Y es real, Tokio, su personaje en La casa de papel, nos ha ganado a todos, consiguiendo hacerse un huequito en nuestro corazón. El motivo de este flirteo entre la actriz y la plataforma digital es de lo más divertido. Principalmente se debe a que la joven ha visitado hace unos días Tokio, ciudad que da nombre a su personaje en la serie del momento. ¡Y que tantas pasiones ha levantado! A veces, la realidad supera a la ficción y en este caso, la realidad ha llevado una serie de looks de viaje que nos han sorprendido y mucho.

Tokio en Tokio, un concepto que no puede gustarnos más. ¿Qué te parecen los looks que ha elegido Úrsula para pasear por el cruce de Shibuya o para visitar Akihabara, el barrio más eléctrico de la ciudad? ¿Y para disfrutar del maravilloso mundo de TeamLab Planets?

1Sudaderas oversize

Han sido su prenda estrella durante este viaje. La joven actriz ha acompañado sus looks de esta prenda oversize, creando una estética de lo más urbana. Esta, en color negro, es un diseño de F-LAGSTUF-F.

2Total look en negro

Sin duda, el negro es uno de sus colores favoritos. Sudadera y leggins negras conforman el conjunto más cómodo, sencillo y efectivo que pueda existir.

3Capuchas y estética desenfadada

Absolutamente todas las sudaderas que Úrsula ha llevado en su viaje a Japón han tenido capucha. Un elemento de lo más útil, especialmente en los días más fríos.

4¿La mascarilla? Que no falte

Coronavirus, contaminación… La actriz ha querido protegerse como una asiática más con una de las mascarillas más monas que hemos visto. En tono rosa y sorprendentemente favorecedora, nos parece de lo más acertada.

5Una japonesa más

Sus looks, de clara inspiración asiática, la hacían parecer una japonesa más entre la multitud. Tonos neutros, minimalismo, sencillez ¡y mascarilla! Como para no.

6Cuello cisne + sudadera con capucha

Una de las tendencias más sorprendentes de este invierno ha sido la sudadera acompañada de jerséis o camisetas de licra de cuello cisne. Una forma sencilla pero eficaz de protegerse del frío y que, aunque nos pueda resultar extraño, no queda nada mal.

7El cárdigan por excelencia

Por si llueve, además de un paraguas, no debe faltar un buen cárdigan o chubasquero. ¿Y cuál es la marca estrella para ello? Sin duda, Burberry. Algo que Úrsula sabe de primera mano. Su cárdigan más clásico ha sido una de las prendas claves de su maleta.

8Urbana y cosmopolita

Cárdigan, cuello cisne, sudaderas con capucha, pantalones de chándal y snekaers. Úrsula Corberó (o Tokio, como prefieran) es, sin duda, la reina de la moda urbana y cosmopolita y lo ha demostrado con su último viaje a Japón.