Úrsula Corberó y Esther Acebo conquistan París con sus estilismos

La tercera temporada de La casa de papel, de Netflix, ha aterrizado en París, con Úrsula Corberó y Esther Acebo a la cabeza. Después de la presentación en Madrid, para acudir a la capital gala ambas actrices hicieron todo un alarde para triunfar en la ciudad de la moda por excelencia, y lo consiguieron, con sus vestidos mini.

8Las actrices en la presentación de La casa de papel en París

Úrsula Corberó eligió un vestido mini negro de terciopelo con aberturas en los laterales, y un gran lazo al cuello adornado con cristales, firmado por Saint Laurent. Completó el look con unas sencillas sandalias de pulsera negras de raso con una sola tira. Y lo que más llamó la atención fue que, a pesar de estar en pleno mes de julio, la actriz no renunció a las medias negras.
Perfectamente maquillada y con su manicura a lo Rosalía (aunque en versión mucho más discreta), completó un estilismo 10.

7Úrsula Corberó lució un vestido de terciopelo de Saint Laurent

6Destacó por su lazo XXL con cristales al cuello

5Llevó medias negras, aunque estamos en pleno verano

4La actriz eligió también un maquillaje perfecto

3Y la manicura de moda, con detalles de purpurina

Esther Acebo también eligió un vestido súper corto y entallado, pero en su caso en azul metalizado, de manga larga y súper hombreras, tendencia total esta temporada. Optó por el mismo modelo de sandalias que Úrsula, en su caso en plata, pero prescindió de las medias.

2Esther Acebo lució un vestido mini metalizado con maxi hombreras

1Su recogido con flequillo ladeado con ondas, tenía un punto retro