Ottica lleva tiempo conquistando los paladares más curiosos y desenfadados de la calle Padre Claret. Y es que este local colorido, vanguardista y con amor por la gastronomía no pasa desapercibido por nadie. 

Un entorno que llama la atención y una carta alegre, llena de colores, sabores y recetas tanto internacionales como tradicionales con un toque desenfadado. Y es que en Ottica se va a disfrutar alrededor de una mesa sin prejuicios ni artificios. Simplemente a degustar ricos platos y a sentir esa esencia tan cool que desprende el local y su personal. 

«Queremos que la visita a OTTICA se convierta en algo más que sentarse, comer e irse -aseguran los capitanes de este barco. Proponemos un ‘viaje’ por medio de la variedad de sabores que probará nuestro paladar y en un entorno nuevo, especial, moderno y confortable para salir con la intención de querer volver».

Su oferta gastronómica fluye en una carta donde destacan platos como tataki de salmón con toques cítricos, gyozas de pollo y verduras o su exquisita tortilla de patata con mouse de cebolla y ajo. Importante no dejar de lado su toque italiano con bocados como risotto de boletus y foie o la burrata trufada. Para seguir compartiendo sabores es necesario probar su espectacular lasaña de rabo de toro, las croquetas de carabineros o el pulpo a la brasa con pipirrana de mango especiada. 

 

Si echamos un vistazo a nuestra comanda podría parecer un tanto random, sin embargo todo esta pensado en Ottica y más si hablamos de sabores. 

Ottica se presenta como una opción muy top para reuniones con amigos, sobremesas divertidas y una oferta gastronómica desenfadada y de calidad. 

Lo bueno: Ambiente y servicio

Lo mejor: Platos cuidados y con mucho sabor

Precio medio: 25-30 € 

Dirección: Calle del Padre Claret, 1, Madrid Tel: 914162585

 

@Mysevendays