Que mejor manera de disfrutar de tus vacaciones que yendo a un espectacular sitio de playa acompañado de los mejores planes y tratamientos de belleza. Todo un lujo que puedes vivir a través de los mejores centros y alojamientos que te proponemos. Unas buenas vistas de la mano de un servicio de lo más relajante posible, ¡no hay nada más apetecible!

Sallés Hotel & Spa, Platja d’Aro (Girona)

El alojamiento, de 5 estrellas, cuenta con 49 habitaciones y suites, además de diferentes zonas de chill out y espectaculares balcones con vistas al Mediterráneo. El techo de su completísimo spa de más de 600 m2, invita a contemplar el cielo, e instalaciones tan exclusivas como la «Cueva de sal» o la «Cueva de hielo» se complementan con una amplia gama de tratamientos de belleza.

La Laguna Gran Hotel, Tenerife

Situado en el mismo centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, el hotel se ubica en un edificio emblemático construido en 1776, en él podrás disfrutar de una maravillosa mezcla entre lujo e historia. Además, ahora en La Laguna Gran Hotel también podrás disfrutar del restaurante Nub, distinguido con una estrella Michelin desde el pasado mes de noviembre.

Villa Padierna Thermas, Málaga

En Carratraca, una encantadora villa situada a 20 minutos de Málaga está Villa Padierna Thermas, un hotel balneario, especializado en programas de salud y bienestar, donde podrás disfrutar de un circuito Thermal con aguas minero-medicinales únicas en Europa, además de rituales y tratamientos destinados a encontrar el equilibrio del organismo.

Ambrosia Spa, Barcelona

Situado en el Passatge Domingo, se encuentra Ambrosia Spa, un auténtico oasis de relajación y bienestar en pleno centro de Barcelona donde disfrutarás de una extensa carta de masajes, terapias y tratamientos de belleza ofrecidos por un experto equipo de profesionales.

Naturalmente, Madrid

Naturalmente Spa Per Capelli es un salón de peluquería orgánica, ubicado en el madrileño barrio de Chamartín. Este innovador centro cuenta con una amplia variedad de coloraciones naturales, mechas ecológicas, cortes de pelo de vanguardia y tratamientos capilares naturales. Todo ello realizado con productos de la firma. El salón destaca por la utilización de productos cosméticos bio-éticos compatibles.