Un nuevo concepto de gimnasio que se adapta a cada deporte

BH Fitness, empresa líder en equipamiento deportivo, lanza al mercado un nuevo concepto de gimnasio para hoteles. Integrando la tecnología de Loop Fitness con su innovadora solución del ‘Renting Flexible’, este nuevo gimnasio almacenará toda la información de los usuarios y permitirá al gestor del hotel cambiar las máquinas en función de las preferencias de sus clientes y del deporte más practicado en cada temporada, adaptándose así a la estacionalidad del turismo deportivo.

3Permite adaptarse a cada necesidad del cliente

Así, gracias al ‘Gym Data’, los hoteles podrán acceder a todos los datos de sus clientes, conociendo de primera mano sus necesidades, rutinas y preferencias. De esta manera, podrán saber en qué época del año acuden más runners y en qué meses las máquinas de fitness son las más demandadas. Con esa información, y gracias al servicio del ‘Renting Flexible’, los hoteles podrán adaptar su equipamiento deportivo y anticiparse a la demanda del cliente.

2Los gimnasios, un elemento de fidelización clave

Esta solución no solo permitirá a los hoteles adaptar su gimnasio a las rutinas deportivas de sus clientes gracias al ‘Gym Data’, sino que da la posibilidad de poner en marcha numerosas acciones que transformarán el gimnasio en un elemento capaz de aportar verdadero valor al hotel.

Así, los usuarios podrán acceder a todos sus datos de entrenamiento dentro de los distintos hoteles de una misma cadena, lo que constituirá un importante elemento de fidelización. De la misma manera, se podrán organizar competiciones entre hoteles y recompensar a aquellos clientes que acudan a los gimnasios de la misma cadena hotelera mediante tarjetas de fidelización o invitaciones para participar en algunos de los principales eventos deportivos.

1Servicio especializado

Además, integrando la aplicación de Loop Fitness dentro de la app del hotel, podrán diseñar rutinas específicas para cada cliente, ayudándoles así a cumplir sus objetivos durante los viajes de negocio o en época vacacional. Igualmente, todo el equipamiento deportivo se integrará perfectamente en el hotel, ofreciendo al usuario todas las novedades sobre alojamiento, actividades y servicios.