Un homenaje a la moda española con un especial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Juan Duyos, Hannibal Laguna, Angel Shlesser, Agatha Ruiz de la Prada y Teresa Helbig son algunos de los más de treinta diseñadores que durante cinco días han posicionado a Madrid como epicentro de la moda mundial. A partir del viernes 19 de julio, a las 11:00h y a las 22:30h, Canal Decasa repasa, en dos programas especiales, las propuestas para la temporada Primavera-Verano 2020 de diseñadores consagrados y jóvenes talentos presentadas en la 70 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

3Un homenaje a grandes diseñadores

En los programas, el canal homenajea a las grandes firmas con un recorrido por las últimas tendencias que se han mostrado en la pasarela madrileña, a través de las anécdotas y secretos de los desfiles y los momentos previos vividos en el backstage. Un completo resumen de los cinco días de pasarela, en los que Madrid ha reflejado, una vez más, el potencial creativo que vive la moda española.

2El programa cuenta con la participación de Agatha Ruiz de la Prada

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar. Dirigido por Mandi Ciriza, el canal ayuda a los espectadores a disfrutar del placer de sentirse en casa.

1Un especial que nos permitirá ver más allá de la pasarela

Producido en su totalidad por AMC Networks International Southern Europe, Canal Decasa se distribuye en todos los operadores de televisión de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local y está disponible también en HD y 4K.