Al este de Groenlandia se encuentra Ittoqqotoormiit, un rinconcito exclusivo que, pese a su difícil pronunciación, será irresistible para el viajero. Hoteles.com ofrece disponibilidad de la mayor parte de sus habitaciones para disfrutar de una increíble estancia en marzo de 2019*.

Muchos podrían estar esperándolo, pues este año se han incrementado considerablemente las búsquedas de lugares lejanos y desconocidos. El objetivo de Hoteles.com es satisfacer esta nueva demanda de los viajeros que necesitan vivir nuevas experiencias y ha escogido Groenlandia, uno de los destinos emergentes para 2019, después de que en 2018 haya elevado sus cifras de búsqueda en más de un 50% con respecto al pasado año.

Hoteles.com pone la lejana ciudad de Ittoqqortoormiit al alcance de aquellos viajeros que busquen salir de su zona de confort y expone cinco razones por las que reservar la habitación cuanto antes:
1. Si no arriesgas, no ganas: No habrá tiempo para temer a las aturas cuando estés ante la montaña más alta del Ártico, o delante del monte Gunnbjorns Fjeld (aprox. 3694 metros) situado dentro de las fronteras de Ittoqqortoormiit.
2. Querrás dormir con los ojos abiertos: los destellos verdosos de la Aurora Boreal iluminan el cielo de Groenlandia de septiembre a abril, y si tienes suerte, tendrás un asiento en primera fila para disfrutar de este espectáculo natural.
3. Es hora de sacar las uñas: Al noreste de Groenlandia se encuentra el Parque Nacional, considerado el parque natural más grande del mundo, y adivina: Ittoqqortoormiit es la puerta de entrada a este paraíso.
4. Tendrás planes para todos los días: A pocos kilómetros del destino se encuentra la entrada a uno de los fiordos más grandes y profundos del mundo: Scoresby Sound. A partir de aquí la ruta la puede ser muy diversa: desde navegar a través de icebergs y glaciares, o incluso ver ballenas y focas marinas.
5. Captura tu experiencia y así podrás revivirla cuando quieras: Asegúrate de llevar un equipo completo con el que tomar fotografías de la aurora boreal o la fauna característica de esta parte del planeta.

El código del cupón para el Ittoqqortoormiit Guesthouse es exclusivo de Hoteles.com y está disponible para reservas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2018 (sujeto a disponibilidad muy limitada), solo para estancias en el mes de marzo de 2019. Aplique el código del cupón ‘REMOTE’ al finalizar la compra*. Echa un vistazo a este destino único con Hoteles.com aquí, y si no puede resistirse a vivir la aventura de tu vida, visita Hoteles.com o descarga la aplicación móvil de Hoteles.com.

¿Qué sabes sobre Ittoqqotoormiit?
Fundada en 1925 por colonos inuit, esta pequeña ciudad de 450 habitantes no solo es la ciudad más aislada de Groenlandia y su secreto mejor guardado, sino que también es uno de los asentamientos más remotos del mundo. Los vecinos más cercanos de Ittoqqotoormiit son los bueyes almizcleros, osos polares y morsas del Parque Nacional del noreste de Groenlandia y la patrulla danesa Sirius, a 428 km de distancia, es decir, la unidad de trineos tirados por perros de Dinamarca, una de las unidades militares más respetadas del mundo. ¡Casi nada!

La primavera es el momento perfecto para visitar Ittoqqotoormiit. La isla está congelada durante nueve meses del año, pero las temperaturas tempranas de la primavera varían de -20 grados a cero, y cuando brilla el sol de verano, las temperaturas pueden alcanzar los cálidos 9 ° C; aunque será siendo necesario llevar ropa térmica, bufanda y, por supuesto, un sombrero bobble.