Tu mejor propuesta para este San Valentín

Si buscas tranquilidad, intimidad, y un espacio perfecto para vivir con tu pareja con el mejor servicio y amabilidad, este es el lugar perfecto para ti. El Hotel Quinta de los Cedros te ofrece la mejor experiencia para vivir en pareja este San Valentín. Su restaurante te presenta un menú completo y perfecto para la ocasión. Pero si prefieres complementar tu cena, también encontrarás la Promoción San Valentín: 1 noche en habitación doble + cena Menú San Valentín para dos personas + desayuno buffet para 2 personas por 214 €, IVA incluido. 

7Menú San Valentín

En su interior, se disfruta de un ambiente cálido y acogedor en el que los pequeños detalles se cuidan con especial atención, y en el que el saber hacer de su equipo de profesionales, hará de su estancia una experiencia que deseará repetir.

6Interior del hotel

5Jardín

Todas sus instalaciones gozan de un ambiente totalmente acogedor que podrás observar nada más entrar al hotel.

El hotel  cuenta con 32 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo único, en el que se combina la madera de sus suelos con el mármol de sus baños,  para ofrecer a nuestros huéspedes un gran confort. Todas ellas totalmente equipadas, con minibar y WIFI gratuito.

4Habitación doble

Habitaciones muy acogedoras, disponibles con cama king-size o twin. Puedes encontrar estas habitaciones, tanto en el edificio principal, como en el jardín, “bungalows”.

3Baños amplios

2Con el mejor servicio incluido

1Restaurante

Para más información y reservas, puedes acceder a la web www.quintadeloscedros.com o bien llamar al siguiente número: 91 515 22 00

Situado en la calle Allendesalazar Nº 4 – 28043 Madrid (a la Altura del 209 de Arturo Soria) con Parking gratuito vigilado y servicio de aparcacoches.

Incluido en la Guía MICHELÍN 2019

 

 

Más contenido