Trucos para disfrutar en casa del terraceo perfecto

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, ofrece ideas para transformar jardines, terrazas y balcones y convertirlos en el lugar ideal donde pasar las tardes de verano. El objetivo es conseguir aprovechar al máximo las horas de sol en un espacio acogedor con las últimas tendencias en decoración, porque no existe nada mejor que sentirse a gusto en casa.

7Sillón y sofá de tres plazas

 

Si tienes la suerte de tener un jardín espacioso en casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de incorporar sofás, chaise longues y rinconeras para disfrutar de las charlas al aire libre. Existen varias opciones que están a tu alcance. La primera que propone Conforama es Serie Wave, un sillón y un sofá de tres plazas que, con su estructura metálica cubierta de wicker y sus cojines blanco roto, aportan un estilo clásico y elegante.

6Conjunto de mesa y cuatro sillones

 

El conjunto de mesa Corfu con sus cuatro sillones es perfecto para disfrutar de un cocktail, comida o cena en esos días de sol al aire libre y en buena compañía. Su estructura cuadrada está diseñada para poder guardarla con facilidad, ya que los sillones se integran perfectamente a la estructura de la mesa.

5Pérgola de la colección Sweet Tropical

 

Y si quieres darle un toque más chic a estos encuentros, también puedes combinar los muebles con la Pérgola Elegance de la colección Sweet Tropical, que aportarán un toque sofisticado a tu jardín además de una agradable sombra cuando lleguen las altas temperaturas del verano.

4Conjunto de mesa y cuatro sillas

 

Cuando la tarde cae es el momento ideal para salir a tu terraza o jardín y disfrutar solo o en compañía de una fantástica puesta de sol mientras te tomas un café o cualquier otra bebida. Y para que estés lo más cómodo posible viendo como el día termina, nada como el conjunto de mesa y 4 sillas de jardín Ocean.

3Vajilla Happy

 

Y si te apetece aportar un toque de alegría a tus platos con un estilo desenfadado, la vajilla Happy con sus vivos colores veraniegos es perfecta para animar la mesa.

2Valancín Colgante Relax

 

Otra opción que nunca falla para desconectar es planificar una cita con tu libro favorito. Para armonizar ese esperado momento de relax absoluto en el exterior de tu hogar, la sensación de estar flotando en el aire que aportan los balancines colgantes invita a querer quedarse toda la tarde sumergido entre letras o escuchando música.

1Valancín Egg Cocoon