El truco de estilo de Kate Middleton para parecer más delgada

Kate Middleton asistió a la ceremonia de la Orden de la Jarreta en el Castillo de Windsor y sorprendió con un nuevo vestido-abrigo que le hacía mucho más delgada

Este lunes, se celebraba la tradicional ceremonia de la Orden de la Jarreta en el Castillo de Windsor, donde la reina Isabel II condecora a las nuevas damas y caballeros como la máxima distinción de Reino Unido. Este año, el rey Felipe y Guillermo de Holanda recibieron esta Orden, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas mujeres: Letizia y Máxima de Holanda. A pesar de que los ojos estaban puestos en este duelo de estilo, quien ha tenido la clave para brillar en la ceremonia no ha sido otra que la mismísima Kate Middleton.

7Kate ha estrenado nuevo abrigo-vestido

Kate Middleton estrenó un abrigo-vestido en blanco, que le sentaba como un guante. Se trata de un diseño de Claes Iversen, una de sus firmas favoritas. Un abrigo de la colección 2018 que ha estrenado ahora y con el que presumió de una silueta perfecta. ¿El truco?

6El truco que le ha hecho parecer más delgada

Los pespuntes en los laterales del abrigo de botones hacen que haga un total «efecto óptico» más adelgazante, presumiendo así de una cintura de avispa. El toque fashionista lo pone el cuelo de bebé, también con pespuntes a contraste. Como accesorios, unos salones y una cartera de mano a juego.

5Un diseño totalmente lady

El original abrigo-vestido, de corte lady, también tenía bolsillos vistos y con los pespuntes a contraste. De lado, le hacía una figura completamente estilizada. 

4El protocolario tocado

Kate Middleton lució un original tocado de Lock & Co rematada por una pluma rizada, un tocado que ya ha llevado en más de una ocasión. Y es que la duquesa de Cambridge es una gran seguidora de los accesorios en la melena.

3 Su duelo con la reina Letizia

Kate Middleton ha ido en la carroza acompañada de los Reyes. Se ha batido en duelo con la reina Letizia, quien ha apostado por un vestido muy lady de Cherubina y un tocado de la misma firma sevillana.

2El recogido

Ambas han apostado por un recogido bajo para su melena. Mientras que la reina Letizia lucía uno más elaborado, la duquesa de Cambridge ha preferido la tradicional castaña.

1Las joyas

Como joyas, los pendientes de perlas que fueron propiedad de la mismísima Diana de Gales y su inseparable anillo de compromiso.