Hemos convertido las prendas y accesorios personalizados en algo muy especial y todavía más nuestro. Cuando compramos algo que puede llevar nuestras iniciales lo hacemos más exclusivos, por eso cada vez son más las firmas que nos dan esa oportunidad. Comenzaron las marcas más exclusivas y ahora, cómo no, tenía que ser Inditex quien nos diera esa oportunidad. Concretamente una de sus firmas medias, Massimo Dutti, no permite esta primavera-verano personalizar tres de sus modelos.
La firma permite grabar nuestras iniciales en tres acabados diferentes: dorados o plateados y grabado a fuego (sin color). 

El servicio de personalización ya está activo y lo puedes realizar tú misma a través de su página web, pero también se va a poder solicitar en determinadas tiendas físicas.

Los tres bolsos que podemos personalizar son unos modelos básicos y diferentes para cada ocasión.
El primero es el boho bag de hombro, que encarna el estilo bohemio de tamaño maxi con un bolsillo exterior en la parte delantera, que es ideal para los días de shopping. Su precio: 99,95 euros.

El segundo es el camara bag, una bandolera pequeña con cremallera, perfecto para las salidas de tarde. El precio: 79, 95 euros.

El tercero de los bolsos que Massimo Dutti permite personalizar es nappa tote, un bolso urbano con un compartimento principal y asas para los hombros, actualizado cada temporada con los materiales más tendencia. El precio: 99,95 euros.