Quedan tan solo dos días para que se celebre la 33 edición de la gala de los Goya, que se celebrará este año en Sevilla. Las actrices están preparándose para deslumbrar ante los focos en la alfombra roja y por ello, en la antesala, apuestan por los tratamientos más exclusivos de la mano de los mejores profesionales para que nada falle en ese día tan especial.

Blanca Suárez es fiel a los tratamientos de Carmen Montalbán

Blanca Suárez o Inma Cuesta, entre otras, son fieles a los tratamientos del centro de belleza Carmen Montalbán. Esta prestigiosa esteticista ya está acostumbrada a las exigencias de la piel de muchas de las actrices más aclamadas de nuestro país.

Y es que las cámaras son una herramienta de examen para las actrices, captan la ausencia de luminosidad en el rostro, esas líneas de expresión tan poco favorecedoras, las manchas provocadas por el sol y ese granito tan inoportuno… Por ello, hay que lucir una piel perfecta, un rostro iluminado, libre de imperfecciones y que brille por sí mismo.

Con la punta de diamante conseguirás una piel libre de impurezas

“Lo primero que hago es identificar las necesidades que presenta la piel tras un complejo diagnóstico, de nada sirve estandarizar protocolos ni tratamientos es fundamental actuar de manera cien por cien personalizada para tratar con éxito las exigencias de cada piel», nos aclara Carmen Montalbán.

El trabajo de las actrices les obliga a maquillarse constantemente y la limpieza facial con punta de diamante es un must para no perder un cutis de calidad. Cansadas del ”para presumir hay que sufrir”, la microdermoabrasión es completamente indolora y nada agresiva. Mediante un micropeeling, se exfolia la piel a distintas intensidades, eliminando las células muertas y puliendo de forma gradual. Con unas pocas sesiones se olvidan de las cicatrices causadas por el acné, los puntos negros y dan la bienvenida a una piel hidratada, tersa y de tacto aterciopelado.

Consiguen una piel totalmente iluminada y un rostro terso

Les encanta que los serum tengan un alto contenido de EGF (activador celular natural) para lucir resultados antienvejecimiento visibles de modo no invasivo además de una piel más luminosa y uniforme en el tono. La revolucionaria aparatología Ultrasonix se ha convertido en el borrador mágico de arrugas para esas pieles maduras que se niegan a pasar por quirófano.

Para vitaminizar, reparar y regenerar el rostro utilizamos estratégicamente parches transdérmicos electrohilados. La mirada suele ser el foco de muchas secuencias y sesiones de fotos, para tratar el contorno de ojos (bolsas, ojeras y signos de cansancio) recurren a la oxigenoterapia a nivel dérmico. El día de antes de un evento la visita al centro es parada obligatoria para la radiofrecuencia facial que consigue ese toque “flash” tan atractivo.