El traje blanco: el conjunto que todas llevan y que tú necesitas

Las celebrities internacionales lo llevan. Las famosas nacionales también. El traje blanco se ha convertido en todo un fondo de armario que funciona en casi cualquier ocasión. Es el sustituto perfecto al vestido largo y sienta bien a cualquier tipo de cuerpo porque tiene mil y una posibilidades. Lo puedes usar con tops cortitos, camisas, blusas lenceras o sin nada debajo. Además, los pantalones permiten todos los cortes y estructuras posibles: palazzo, paper bag, pitillo, de campana, recto o incluso culotte.

El traje blanco es como el Little Black Dress, pero en una versión completamente opuesta. Son dos prendas que necesitas y que te sacarán de un aprieto en más de una ocasión. Sin embargo, son totalmente diferentes. Una es un vestido mini negro y la otra, dos piezas en blanco. El vestido suele ser corto y sin mangas y el traje, por definición, consta de un pantalón y una americana. Dos conceptos que, aunque sean tan distintos, funcionan igual de bien en las mismas situaciones.

De Victoria Beckham a la reina Letizia pasando por Pilar Rubio, Sara Carbonero, Isabel Preysler o su hija Tamara Falcó, todas llevan este conjunto tan favorecedor y fácil de conseguir.

1Isabel Preysler

2Karlie Kloss

3

4

5

6Tamara Falcó

7Ana Rosa Quintana

8Cayetana Guillén Cuervo

9Sara Carbonero

10Reina Letizia

11

12

13Adriana Abenia

14Chenoa

15Victoria Beckham

16Ona Carbonell