Tracy Anderson, la entrenadora de las estrellas de Hollywood abre centro en Madrid

Tracy Anderson es la responsable de los cuerpazos de Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz o Madonna, Ahora ha abierto un centro en Madrid, donde puedes ponerte en forma como ellas

La reina del fitness de Hollywood, Tracy Anderson, ha aterrizado en España. La responsable de los espectaculares cuerpos de Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz o Madonna, entre otras muchas estrellas, ha abierto su centro en Madrid (que se une a los que ya tiene en Nueva York y Los Angeles), donde pone en práctica su método que consiste en movimientos aeróbicos, yoga y baile, realizados en una sala a 35 grados y con 75% de humedad.
Tracy hizo el cambio de su vida tras ganar 18 kilos en un año. El esfuerzo, la rutina diaria y la motivación fueron las bases para esa transformación, que también aplica a sus célebres clientas y ahora también a las españolas. A partir de ese momento comenzó lo que hoy ya es todo un imperio con DVDs de su método, clases online (www.tracyanderson.com) y hasta sus propias barras energéticas que sustituyen a alguna de las comidas para bajar peso.

10Tracy Anderson ha puesto en forma a grandes estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow

En sus centros, las sesiones consisten en una hora de cardio y otra de tonificación. Cada uno de los movimientos de sus tablas se centran en agotar un músculo concreto, logrando una silueta fibrada en la que los músculos no adquieren un volumen excesivo, por eso no es partidaria de que las mujeres entrenen con excesivo peso. Tracy  realiza tablas específicas acorde a las necesidades de cada silueta.

9La modelo Alessandra Ambrosio es fiel a su método

8Gwyneth Paltrow mantiene su espectacular cuerpo a sus 46 años con su entrenamiento

7Cameron Diaz se entrena con el método de Tracy Anderson

6Jennifer Lopez es otra de las fans

5Tracy acaba de abrir su centro en Madrid, en el Edificio Lamarca (calle Fernando VI)

4Hacerte socia cuesta 850 €

3

2Se realizan ejercicios aeróbicos, yoga y baile en una sala a 35 grados y con 75% de humedad

1Tracy Anderson también ha sacado DVDs con su método adaptado para las embarazadas

Más contenido