Todos los vestidos de las presentadoras de las Campanadas

Repasamos los looks de las presentadoras de cada cadena de televisión, que nos han deleitado desde los diferentes balcones de la Puerta del Sol.

Te recordamos los diferentes looks que han llevado las «reinas» de las Campanadas desde sus diferentes balcones y canales. De la veterana Anne Igartiburu, hasta Sara Carbonero o Pilar Rubio. Diferentes modelos, colores, tonos, estilos… Un repertorio, que sin duda alguna, no tiene desperdicio. ¡Mira!

29Telecinco: ‘La princesa del pueblo’ en 2019

Junto a su amigo y compañero de trabajo Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban lució un vestido azul eléctrico de saten, que contaba con un gran escote y parte de la espalda al aire, de la firma Versace.

28Telecinco: ‘el trío de Vasile’ en 2010

Las tres guapas presentadoras recibieron el año 2011 en uno de los balcones más famosos del último día del año. Marta Fernández lució un diseño escote palabra de honor, en color rojo de Rosa Clará. Pilar Rubio, totalmente fiel a su estilo, llevaba un vestido ajustado de Alberta Ferreti. Y Sara Carbonero lucía un modelo en blanco y negro de lentejuelas de Oscar del Renta.

27Telecinco: Isabel Pantoja en 2011

La tonadillera dio la bienvenida al nuevo año en el balcón de la Puerta del Sol junto al emblemático presentador Jorge Javier Vázquez y su hijo, Kiko Rivera. Un momento que pasará a la historia de la televisión, donde luciò un vestido rojo, con corte de sirena y volantes, de la firma Victorio & Lucchino.

26Telecinco: Lara Álvarez en 2016

La guapa copresentadora de GH VIP o Supervivientes nos acompaño en la cadena de Vasile en 2016, junto a Carlos Sobera. Criticada por su peinado, que muchos decían que no le favorecía, la asturiana lució un vestido rojo ajustado, con transparencia en los hombros y apliques de pedrería en los hombros, diseñado por Vicky Martín Berrocal.

En las campanadas del año pasado, en Telecinco pudimos disfrutar de los colaboradores de Sálvame: Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño, Lidia Lozano y Terelu Campos fueron los encargados de estar al frente del momento más especial del año.

25Telecinco: Maria Patiño en 2017

María Patiño quiso hacerle la competencia a Cristina Pedroche con un vestido bordado de encaje con mucha transparencia y escote que dejaba ver el nuevo pecho que estrenó el 2017, del diseñador alicantino Rubén Hernández.

24Telecinco: Terelu en 2017

Terelu, de blanco, con un vestido de manga larga con aplicaciones de brillantes y gran abertura central firmado por Pablo Lanzarote.

23Telecinco: Mila Ximénez en 2017

Resaltó por sus tonos violetas y rosas y, por sus cientos de perlas repartidas por todo el vestido. Acompañado de un abrigo de plumas de  Duyos.

22Telecinco: Lidia Lozano en 2017

Lydia Lozano fue la gran vencedora este año. La colaboradora de Sálvame recurrió a un original modelo jumpsuit de lentejuelas en negro y naranja. Una de las partes del modelo era la interpretación del clásico esmoquin, mientras que la otra era una especie de capa totalmente cuajada de lentejuelas que dejaba su pierna al descubierto, de la firma Malne.

21La Sexta: Cristina Pardo en 2017

La periodista Cristina Pardo dio las Campanadas para La Sexta junto a su compañero Iñaki López, también con un traje de pedrería y chaqueta de esmoquin, de Malne. La pareja repite este año las campanadas en el balcón.

20Antena 3: Paula Vázquez en 2012

Las campandas de 2012 en Antena 3 de Paula Vázquez y Carlos Sobera van a pasar a los libros de historia. Cuando quedaba minutos para recibir el año, el tirante del vestido de la presentadora saltó por los aires, y tuvo que entrar su sastra a arreglárselo en directo, con felicitación de año incluida. Un vestido largó en azul y corte asimétrico.

19La 1: Anne Igartiburu desde hace 14 años

La ‘reina de las campanadas’ es como la llaman por los pasillos de TVE a la vasca. Catorce años al frente de la noche mágica, que da lugar a la entrada del año nuevo, nuevas ilusiones, nuevos proyectos. Catorce años fiel a su diseñador fetiche Lorenzo Caprile. Catorce años vestida de rojo, pero en diferentes tonos; excepto; en 2005, que eligió un vestido negro con transparencias y, en 2007, cuando lució un vestido dorado.

18Anne en 2005

 

17En 2006

16En 2007

15En 2008

14En 2009

13En 2010

12En 2011

11En 2012

10En 2013

9En 2014

8En 2015

7En 2016

6En 2017

5La sexta y Antena 3: Cristina Pedroche

Un año más, la expectación está servida: todos están pendientes del look de la de vallecas. Su primer año, en las Campanadas de 2014, en La Sexta, eligió un modelo de Charo Ruiz. Los otros tres años siguientes, Cristina Pedroche ha dado las Campanadas en el balcón de Antena 3 con diseños de Pronovias. Todos combinan encaje, transparencias, pero varia el corte y el cuerpo del vestido. Eso sí, cada año utiliza magnificas capas que tapan su espectacular vestido. Este año, Cristina cuenta con la ayuda de Josie, su estilista de cabecera.

4Cristina Pedroche, en 2014 para La Sexta

3Cristina, en 2015 ya en Antena 3

2En 2016

1En 2017