Eva González es una de las mujeres más guapas de nuestro país. Ahora está en el centro de todas las miradas y en el ojo del huracán. Aún así, ella vuelve a demostrar que es una mujer estilosa con unas de las prendas de la temporada: la parka. Su gran aliada en estos tiempos convulsos en los que ha guardado silencio pero ¿qué dice su look? O mejor dicho ¿qué es lo que no dice Eva González?

La presentadora y modelo prefiere pasar desapercibida en cada una de sus apariciones públicas. De hecho ha llevado estilismos muy parecidos para no llamar la atención. En cada una de sus salidas donde la hemos visto tanto en estaciones de trenes o en aeropuertos, Eva González ha optado por un jersey en tono rosa, por unos leggins negros y por sus botas de pelo para abrigarse del frío que acontece en la Península durante los últimos días.

Fue el pasado 5 de diciembre cuando Eva y Cayetano marcharon en AVE hacia Sevilla con su uniforme de este Puente: parka, pantalón cómodo, botas abrigaditas y un jersey oversize para la comodidad del viaje de dos horas y cuarto que le esperaban en el AVE desde Atocha hasta Santa Justa, la estación de Sevilla.

Unos días después la vimos llegar al aeropuerto también de la capital hispalense después de disfrutar de una escapada en París donde asistió al concierto de Vanessa Martín en la ciudad de la Torre Eiffel. A su llegada pudimos ver a la que fuera Miss España con el mismo estilismo, al que le incluyó gafas de sol. Y por último, este mismo miércoles llegaba a Madrid repitiendo fórmula. Está claro que la parka es una prenda todoterreno y versátil con la que consigue ir a la última, ir calentita… y sobre todo, no decir nada ahora que se encuentra en el centro de todas las miradas.

1Su viaje de Madrid a Sevilla

Para su primera aparición cuando se ha convertido en el centro de todas las miradas y en el foco mediático, Eva González apostó por la comodidad de la parka, que no se que ha quitado durante todo el Puente. Y es que es una prenda todoterreno y versátil con la que protegerse del frío ahora que los termómetros marcan temperaturas bajas.

2A su llegada de París

Durante sus días de descanso también hizo una escapada exprés a París para disfrutar del concierto de Vanesa Martín. A su regreso a Sevilla volvió a optar por la misma fórmula que otros días: jersey rosa, pantalón negro, botas y la misma parka.

3En Sevilla también la vimos con el mismo estilismo

4Ha ido cambiando el jersey

Eva González ha intentado pasar desapercibida con sus estilismos. Por ello, otro día, durante un paseo por las calles de Sevilla la pudimos ver con su «uniforme» de este Puente, aunque cambió el jersey a un tono más rosa palo. Aunque la modelo ha optado por la paleta de rosas para estos días.

5Gafas de sol

Por no cambiar, no ha cambiado si quiera los accesorios: sus gafas de sol de estilo aviador han sido sus compañeras durante este Puente.

6Este miércoles

Este mismo miércoles, Eva González aterrizaba en Madrid y ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Ninguna. Ha llevado el mismo estilismo que días anteriores, incluido el jersey de cuello vuelto. ¿Qué quiere decir Eva González? O mejor dicho, ¿qué no quiere decir?

7Guarda silencio

La verdad es que si la presentadora ha guardado silencio durante estos días, con su look no quiere decir mucho más. Prefiere la discreción y mantenerse alejada del foco mediático… de ahí que intente no tener protagonismo repitiendo modelito día sí y día también.

8Siempre perfecta

A pesar de esto, Eva González sabe defender cualquier estilismo con uñas y dientes. Y cierto es que vamos a copiar esta fórmula para estos días fresquitos que queremos ir monas pero sin pasar frío.