El mes en casa comienza a surtir efecto y la lista eterna de planes que podíamos hacer durante esta cuarentena cada vez es más corta. Hemos hecho bizcocho, nos hemos descargado Tik Tok, hemos hablado por videollamada con nuestros amigos y familiares, hemos ordenado los armarios y nos hemos terminado ya la cuarta entrega de La casa de papel. Cuanto más tiempo pasamos encerradas, más locas son las ideas que se nos pasan por la cabeza. ¿Y si me corto el flequillo recto? ¿Me decoloro las puntas estilo balayage? ¿Me tiño el pelo de rosa? Un montón de «y sis» que, por inesperado que parezca, tienen un claro ganador: el tinte rosa. Son muchas famosas nacionales e internacionales las que han aprovechado el confinamiento para teñirse el pelo del tono más llamativo de la paleta. Fucsia, pastel, empolvado… La cuarentena es tan peligrosa como pelirrosa.

Famosas de rosa

Famosas españolas como la modelo Rocío Crusset o la actriz y guionista Abril Zamora han sorprendido a sus miles de fans con sus cambios de pelo. De moreno y rubio respectivamente, al rosa más pastel. Una transformación radical que nos ha encantado. La cantante Lady Gaga también ha elegido el rosa para teñir su cabello. Color que también ha usado para promocionar su próximo álbum, Chromatica, un disco cuya lanzamiento se ha tenido que retrasar debido a la crisis del coronavirus. La conocida modelo Behati Prinsloo o la actriz Elle Fanning también son otras de las muchas celebrities que han decidido comprar un par de tintes en el súper y montarse en la peluquería en casa. Y lo cierto es que el resultado es sorprendentemente positivo.

Sin embargo, no han sido mujeres las que han decidido apostar por el rosa en su pelo. Famosos como Ricky Martin o Cruz Beckham también han querido cambiar de look en esta cuarentena. El cantante puertorriqueño quiso entretener a sus hijos y se dejó manipular. Los pequeños debieron jugar con mil y un potingues hasta que consiguieron el color rosa con el que finalmente ha quedado. Un plan la mar de divertido. Por su parte, el hijo de Victoria y David Beckham también ha querido arriesgar un poco y teñir su pelo. ¡Rosa para todos!

Decoloración en casa y rosa fantasía

Sabemos que hecho de que tantas celebs se hayan atrevido a ponerse el pelo rosa te anima a hacértelo tú también. Es el momento. No hay excusas, si quieres, debes. Puedes ayudarte de tutoriales de Youtube, de tus familiares o de tus compañeras de piso. Seguro que todos están deseosos de echarte una mano y entretenerse un poco en estos días.

Si tienes el pelo oscuro, debes empezar aclarándotelo un poco pues, de lo contrario, el color rosa nos será capaz de teñir tu cabello. La técnica más rápida y eficaz para hacerlo suele ser la decoloración. En el súper podrás encontrar varios kits para decolorarte el pelo en casa. Eso sí, anda con ojo pues algunos pueden estropeártelo y mucho, sobre todo aquellos que contienen amoniaco. Infórmate bien de cuál es tu tipo de cabello y, si te animas, prepárate para unos minutos de intenso picor. Una vez hayas decolorado tu pelo, llega el momento de teñirse de ese color fantasía con el que siempre has soñado. El rosa, aunque es muy difícil de mantener, es especialmente llamativo y divertido. Un toque de color en estos días tan grises venga bien, ¿no creéis?

Copia a tus celebrities favoritas y ponte su mismo color de pelo. Puede que acabes consiguiendo el look con el que arrases una vez termine esta cuerentena. No pasa nada si el resultado no es le que te gustaría, al no tener más remedio que quedarte en casa, no serán muchos los que vean el desastre capilar que te has propiciado. Además, muy probablemente, cuando todo esto termine, tú ya volverás a tener el pelo como antes o, a bien, te habrás acostumbrado a tu nuevo look. Todas las famosas que ahora tienen el pelo rosa. ¡Mira!

1Behati Prinsloo

2Rocío Crusset

3Ricky Martin

4Abril Zamora

5Elle Fanning

6Lady Gaga

7Jennifer Love Hewitt

8Cruz Beckham

9María Pedraza