Nuevos cambios llegan a The Crown. Algunos esperables como el cambio de elenco de actores y otros más llamativos como el final abrupto en la quinta temporada de la serie. Un hecho que rompe con los esquemas y previsiones de la trama que se suponía que iba a llegar hasta la sexta temporada. La justificación que daba el creador de este formato ante este repentino cambio era: «Ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento para detenerse».

¿Será verdad? O  ¿Se habrán acobardado ante las supuestas amenazas de los Duques de Sussex de demandar si aparecían sus personajes en la trama o ante el miedo de la posible reacción del público ante la interpretación de Emma Corrín como Diana? De momento, se han planteado más interrogantes que respuestas y estamos seguras de que, en los próximos días, se irán solucionando.

‘The Crown’ estrena el cartel de la tercera temporada

Nuevo cambio de elenco

De momento, vamos a centrarnos en la gran noticia. ¿Qué actriz se encargará de protagonizar a Isabel II? Ya hemos visto como los directivos de la serie se dejan llevar más por el talento que por el parecido a la verdadera Reina de Inglaterra.

Claire Foy

De esta forma, pasamos del dulce rostro de Claire Foy a los rasgos más duros y sabios de Olivia Colman. Esta última pese a contar, en un inicio, con bastantes críticas por su falta de parecido… ha terminado siendo una de las interpretaciones más queridas.

Olivia Colman

Ahora, le ha tocado el turno a la actriz británica, Imelda Staunton. Tal y como anunciaba como una nota de prensa la plataforma Netflix, la actriz será la protagonista de esta ficción histórica en su última temporada. Su rostro es conocido, para toda una generación, por su papel de Dolores Umbridge (en la saga Harry Potter).

Aunque, todavía queda la cuarta temporada protagonizada por Colman, los seguidores de la trama están deseando ver la interpretación de Staunton. ¿Será el perfecto broche final de la trama?

Imelda Staunton