Anoche tuvieron lugar en el American Airlines Arena de Miami los Premios Lo Nuestro 2020. Se trata de una ceremonia que rinde homenaje a la música latina galardonando a los artistas más relevantes de ese año. Hubo actuaciones estelares como la de Pitbull o la de Raphael, que recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria artística durante la gala, por lo que subió al escenario haciendo un repaso de su carrera cantando sus grandes éxitos junto a algunos artistas. Además, hubo más invitados españoles como David Bisbal o Adrián Lastra, que no quisieron perderse tan importante evento. Sin embargo, y sin lugar a dudas, la gran estrella de la noche fue Thalía, que hacía la labor de maestra de ceremonias.

La cantante mexicana nos rompió todos los esquemas con más de cinco looks. Todos repletos de brillos y con escotes imposibles. Llegó pisando fuerte con un vestido super fluido y lleno de pedrería que le hacía parecer toda una diosa del Olimpo. Más tarde, durante la gala, eligió diferentes modelitos y estilos, según si eran para actuar o para presentar. Un derroche de estilo, excentricidades y diversión que nadie querría perderse.

¿Con cuál de todos sus estilismos en los Premios Lo Nuestro te quedas? A nosotras nos cuesta mucho elegir.

1Thalía, la gran anfitriona

Thalía, que hacía la labor de maestra de ceremonias en los Premios Lo Nuestro 2020, eligió un modelo repleto de brillos con escote asimétrico y raja lateral que la convertía en una auténtica musa.

2Sobre la alfombra roja

Para posar en el photocall sobre la alfombra roja, la cantante mexicana dejó claro que ella se niega a envejecer. Impresionante y guapísima, su look de belleza nos enamoró a todas.

3Una presentadora de 10

Sobre el escenario, sorprendentemente, se cambió de look en múltiples ocasiones. ¡Incluido el peinado! Con coleta y mono metalizado, Thalía presentaba la ceremonia.

4Amante del brillo

Repleta de pedrería, la cantante en la labor de presentadora lució varios modelitos, casi todos llenos de brillos. ¡Antes muerta que sencilla!

5Escotes imposibles

Lo que más nos sorprendió fue la elección de sus escotes. Todos imposibles y muy sexys, la cantante arriesgó sobre y bajo el escenario.

6Junto a Pitbull

Participó en varias actuaciones, una de ellas con el conocido cantante amante de las colaboraciones, Pitbull.

7Se atreve con el amarillo

Thalía, que bien sabe cómo alegrar a sus fans, eligió también un vestido amarillo inspirado en su personaje en la novela Mirarmar. ¡Una auténtica fantasía!