Comienza la fase dos en Madrid y la mejor manera de celebrarlo es terraceando sin parar!

Aquí algunas ideas para disfrutar de los mejores rincones de la capital al aire libre. Tocando el cielo y en tierra firme …todas las terrazas son bienvenidas en nuestras vidas!

PATIO DE LEONES

Fantasía, folclore y color. Esta taberna vanguardista y fuera de lo común se sitúa en una de las plazas más concurridas de la capital. Y es que su terraza no puede ofrecer mejores vistas: La icónica Puerta de Alcalá se encuentra a escasos metros para el deleite de todos sus comensales. A quien no le apetece una cerveza bien fría y unas tapas con estas vistas?

Dirección: Serrano, 1. Madrid. Teléfono: 651 555 000 

GINKGO SKY BAR

Uno de los rooftop mas glamurosos de la capital. Y es que este local ubicado en el Hotel VP se ha hecho ya referencia para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad con una perspectiva 360º. Su increíble panorámica y su exquisita oferta gastronómica y coctelera no dejan indiferente a nadie. Te lo vas a perder?

Dirección: Plaza España, 3 Madrid. Teléfono: 915 955512

RAMSES 

En esta terraza no hay vistas de pájaro pero al igual que en Patio de Leones es la mejor forma de ver a la querida Puerta de Acalá en primera fila. La terraza de este mítico local emblemático destaca por su ambiente y su refinada oferta gastronómica de la mano de de Arzak Instructions. Toda una experiencia para aquellos que tengan la necesidad de disfrutar al 100% alrededor de una mesa. 

Dirección: Plaza de la Independencia, 4 Madrid. Teléfono: 91 435 1

PICALAGARTOS

Es difícil que alguien en la capital no haya oído hablar o haya visto millones de imágenes de la increíble azotea de Picalagartos. Sin duda es uno de los tesoros mejor guardados de Gran Vía. Ubicado en el precioso hotel NH Gran Vía se encuentra este espacio único donde tocar el cielo de Madrid es posible. Si a este increíble marco le sumas una propuesta gastronómica de alto nivel se consigue una perfección difícil de encontrar. Y es que así es Picalagartos. Un espacio para disfrutar de la ciudad y degustar una propuesta culinaria con puntuación sobresaliente.

Dirección: Calle Gran Vía, 21 Madrid. Teléfono: 915 301761

CIRCULO DE BELLAS ARTES

Una de las azoteas más codiciadas y famosas de la capital. Esta joya ofrece a sus visitantes unas panorámicas de ensueño y unos atardeceres difíciles de olvidar. Situada a 56 metros de altura sobre la Calle Alcalá, el edificio está coronado por la escultura Minerva, de Juan Luis Vassallo. Se trata de una pieza en bronce que representa a la diosa romana de la sabiduría y el arte, emblema del Círculo desde su fundación. A quién no le apetece un reencuentro con amigos bajo la sombra de esta espectacular escultura?

Dirección: Calle Alcalá, 42 Madrid. Teléfono: 913 605400

@Mysevendays