Las tendencias de maquillaje de esta primavera que vimos en los Goya

Además de una pasarela de moda, los Premios Goya también nos mostraron algunas de las tendencias beauty de para esta primavera. Las sombras plateadas de Penélope Cruz,  las sombra de ojos glitter con purpurina multicolor que ha lucido María Pedraza o los labios intensos de Macarena Gómez, son algunos de los looks de maquillaje que más nos llamaron la atención y que brillarán en los próximos meses.

8Aura Garrido

Un look fresco y luminoso, que se ha centrado en sus ojos, con sombras doradas y una ligera raya debajo para alargar la mirada. También se ha puesto iluminador con matices dorados en los párpados y en el pómulo para dar un toque de luz. Los labios, en un tono rosado muy natural.

7María Pedraza

La fantasía centró su mirada con sombra de ojos glitter con purpurina multicolor en el párpado inferior, con extra de máscara de pestañas y eyeliner con rabillo. Como contrapunto,  una base de maquillaje ligera e iluminador en pómulo, nariz y lagrimal. Y para finalizar, unos labios en color nude rosado mate.

6Macarena Gómez

La actriz optó por centrar la atención en los labios de un rojo intenso mate. Los ojos con sombras ligeramente ahumadas y lápiz negro para dar profundidad a la mirada y extra de máscara de pestañas.

5La actriz centró toda su atención en sus labios

4

3En el set de Sensilis, maquillador oficial de la gala de los Goya, dándose los últimos retoques

2Penélope Cruz

Maquillada por Pablo Iglesias. dejó su tez muy fresca, en la que incluso se podían entrever sus pecas, y centró toda la atención en su profunda mirada. Unos ojos ahumados con sombras plateadas para aportar el toque metálico, lápiz negro para dibujar la línea de agua,varias capas de máscara de pestañas y un labial nude para su boca.

1Manuela Vellés

La actriz se decantó por crear el maquillaje en torno a los ojos con sombras y eyeliner violeta, dejando claro que esta temporada se van a llevar las miradas con mucho color y con un efecto ojos de gata, que suben la mirada. La tez muy natural, con una base muy suave, y los labios en unos labios ligeramente subidos de tono.

 

Más contenido