Gtresonline

Estamos en plenas rebajas, pero nuestra mirada ya está enfocada a las nuevas tendencias que vamos a conocer y lucir la próxima temporada. Apenas quedan unos meses para que se instaure la próxima estación y, con ello, se ultima la llegada de la nueva colección primavera-verano 2020.

Por ello, no es de extrañar que empecemos a ver los primeros adelantos de las nuevas tendencias que van a sacudir el mundo textil. Milán, París, Nueva York, Londres… son sólo algunas de las grandes capitales de la moda donde ya hemos podido ver sobre las pasarelas la incorporación de estas nuevas modas. Además, el street style también ha hablado en forma de botas, estampados y accesorios para el pelo. En estas ciudades se ha dejado claro que tendencias van a triunfar en nuestro ropero y, también, en nuestro día a día.

¿Qué se va a llevar este 2020? Las 10 tendencias que no faltarán en tu armario

Palabra de influencer: las mangas abullonadas son todo lo que necesitas este otoño

Del mismo modo, hemos sido más conscientes de que prendas van a desaparecer con el cambio de armario. Las mangas abullonadas, los complementos y las perlas, entre otras tendencias, cautivaron  a las celebrities e influencers la colección pasada y todo apunta a que esta temporada van a seguir permaneciendo en los roperos. En cuanto a las nuevas tendencias… ya hemos podido empezar a ver algunos adelantos de ellas en sus looks. ¿Qué podemos esperar de estas nuevas modas?

Próximas tendencias

Según lo visto, qué podemos decir de la nueva temporada. Tomad nota. Los estampados clásicos (flores, lunares, rayas…) y sus combinaciones recobran fuerza la próxima temporada y así lo hemos podido ver en la mayoría de los desfiles. Las plumas y los volantes se suman a los acabados dorados y de perlas, que ya han causado furor en los accesorios. El estilo oversize en americanas, blazers o abrigos… han creado una verdadera revolución, así lo hemos podido ver en los diferentes desfiles como los de Saint Laurent o Celine.

Las 10 tendencias de otoño que ya llevan las celebrities

Confirmado: la falda plisada es la prenda indiscutible de este otoño

Vía @pau_eche

1Paula Echevarría

La modelo y actriz se adelanta a la nueva temporada. Mangas abullonadas con estampado étnico, brilli brilli y un peinado que está arrasando sobre las pasarelas, la media melena. Pura tendencia.

Vía @martalozanop

2Marta Lozano

Una de las tendencias que triunfa cada colección de primavera-verano son los estampados. Conocedora de esta moda, Marta Lozano apuesta por un ajustado vestido colorido con flores rojas.

Vía @edurnity

3Edurne

Comodidad es la palabra clave de la nueva temporada. Con una chaqueta con estampado blanco/negro y unas sneakers coloridas. Edurne acierta de lleno.

Vía @María Pombo

4María Pombo

Las diademas y los sombreros, que ya arrasaron la pasada temporada, vuelven a situarse como uno de los grandes imprescindibles de nuestros outfits. María Pombo rescata este tradicional sombrero.

Vía @olviapalermo

5Olivia Palermo

Los pantalones paper bag han sido una de las grandes revelaciones de la próxima temporada. Olivia Palermo se decanta por un color clásico combinándolo con unas botas y un abrigo de pelo, ambas prendas también serán un must de la próxima estación.

Vía @rocio0sorno

6Rocío Osborne

Estampados, botas y bolso semi-mini, Rocío Osborne se decanta por el estilo sport que arrasa en el street style. 

Vía @annafpadilla

7Ana Ferrer

El cuero es uno de los tejidos que más vamos a ver la próxima temporada, según lo visto en las grandes pasarelas. Ana Ferrer apuesta por esta tendencia con una falda con volante.

Vía @Chiaraferragni

8Chiara Ferragni

Las perlas y las tachuelas se han convertido en uno de los accesorios de moda la pasada temporada y continuará las próximas. En esta ocasión, Chiara Ferragni apuesta por un peto negro que cuenta con decenas de estos accesorios.

Vía @tamara_falco

9Tamara Falcó

La diseñadora de moda del momento, Tamara Falcó, se adelanta a la próxima temporada con el borreguito. Una tendencia que, además, ya está llegando a las tiendas.

Gtresonline

10Meghan Markle

La suavidad del satén llega en forma de faldas midi y vestidos. Meghan Markle combinó esta prenda con un abrigo de paño, una de las prendas más utilizadas esta temporada.

11Kaia Gerber

La modelo Kaia Gerber apuesta de nuevo, como ya lo hizo la temporada pasado, por las diademas anchas. Una tendencia que volverá a triunfar en la próxima estación según lo observado en los desfiles y en el street style.