Las rebajas de invierno están dando sus últimos coletazos, pero ya no podemos esperar más para hacer las primeras compras de primavera. Pero antes de lanzarte a la calle o a las webs de moda, tienes que tener muy claro cuáles son las tendencias que esta primavera-verano estarán en lo más alto.

Igual no todas te convencen, pero seguro que más de una entrará a formar parte inmediatamente de tu lista de deseos. Esta primavera volverás a llevar lunares, te vestirás de denim de la cabeza a los pies, y cambiarás el clásico traje pantalón por el de bermudas. Eso sí, si hablamos de complementos te tendrás que acostumbrar a salir con muy pocas cosas de casa, porque esta temporada los bolsos son tan minis que más allá de tu móvil, las llaves y el tarjetero no podrás meter nada más.

Aunque hace ya tiempo que en cuestiones de moda todo vale, hay tendencias que se imponen cada temporada. Ya te hemos adelantado algunas, pero para que no te quede la más mínima duda, te detallamos las 15 básicas que no pueden faltarte esta primavera.
Las tienes todas, tanto en las tiendas físicas como en las webs de moda, y celebrities como Paula Echevarría, María Pombo o Olivia Palermo llevan varias semanas vistiéndolas.
Hemos buceado tanto las en firmas low cost como en las de precio medio, y aquí te damos las claves para ir a la última a unos precios más que razonables.

 

1Traje de bermuda

Maje 490 euros.

2Chaqueta de punto

Bershka 22,99 euros.

3Flúor

COS 89 euros.

4Safari

Maje 350 euros.

5Total denim

Mango 49,90 euros.

6Manga abullonada

Sandro 175 euros.

7Tweed

Sandro 195 euros.

8Lunares

Stradivarius 17,99 euros.

9Lila

Zara 69,90 euros.

10Culotte piel

Uterqüe 199 euros.

11Bordados

Zara 29,95 euros.

12Trench

C&A 49,90 euros.

13Botín blanco

Zadig & Voltaire 350 euros.

14Mini bolso

Longchamp 290 euros.

15Pantalón estampado

Zara 39,95 euros.