Hace unos meses que Intropia anunció su cierre definitivo después de que se acogiera de forma voluntaria a un concurso de acreedores en noviembre de 2018. Tras muchos años de trabajo en el sector textil, la firma española cerró sus puertas. Hasta ahora. Tendam ha adquirido la empresa y ya prepara lanzar una nueva colección, tal y como ha confirmado a través de un comunicado.

Está previsto que lance su nueva colección en 2020

Después de que bajara las persianas hace apenas unos meses, nadie se imaginaba la feliz noticia de que volvería al mercado de la mano del grupo textil Tendam, que son dueños de Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’s Secret, Springfield y Fifty. Ahora, ha adquirido las marcas Hoss, Intropia y Hoss Intropia.y la incorpora a su portfolio en crecimiento. 

Jaume Miquel, Presidente y Consejero Delegado de Tendam valoró la adquisición: “Hoss/Intropia ha sido una marca de referencia para muchas mujeres cosmopolitas que buscaban un producto de calidad, moderno y con una componente de moda con personalidad clara y un sello muy personal. Creemos que el hueco que dejó en el mercado continúa sin cubrir, y que esta adquisición es una oportunidad clara para complementar nuestra oferta de marcas”.

Letizia, con un diseño de Intropia

Tendam prevé que Hoss/Intropia vuelva al mercado presentando en la temporada otoño invierno 2020 su primera colección en esta nueva etapa. La nueva marca de Tendam será comercializada, en una primera instancia, a través de su propia tienda online y en tiendas seleccionadas de Cortefiel y Pedro del Hierro.