Hablar de buena música es hablar de Teatro Barceló. Porque además de ser la mejor discoteca de Madrid, tiene la suerte de ser Sala de Conciertos. Muchas generaciones han disfrutado de su buena música desde los años 80 y grandes artistas han tocado aquí, empezando por los icónicos Rolling Stones o Prince. Pocas salas pueden presumir de ello.

Pero Teatro Barceló es mucho más que música, es un espacio multidisciplinar donde han tenido lugar desde producciones de moda para las revistas más exclusivas hasta grabaciones de programas de televisión.

Teatro Barceló es más que música: un lugar multidisciplinar

En la actualidad, tienen una agenda musical de lo más ecléctica, porque todos los estilos musicales tienen cabida aquí. Además, aparte de ser sala de conciertos, Teatro Barceló también se transforma en el escenario perfecto para producciones y eventos. La sala más icónica de Madrid es sinónimo de cultura y arte: programas de televisión como el Roast de Comedy Central y sesiones de moda como “Las 7 noches/7 looks de las hermanas Cuesta en Vogue”.

Su edificio está lleno de historia y diversión

En definitiva, cientos de fieles siguen reuniéndose en la calle Barceló para disfrutar de la buena música en este edificio lleno de historia y diversión. Teatro Barceló es el templo del arte.