Te presentamos el evento más Glamuroso que volverá a protagonizar ‘Hats & Horses’ en Menorca

Inspirado en las populares carreras de caballos de Ascot (Inglaterra), este festival pretende reunir a turistas y residentes de Menorca bajo un denominador común: la pasión por los caballos y la cultura de la isla en cualquier época del año.

Menorca acogerá la próxima primavera la segunda edición de ‘Hats & Horses’, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo de 2019.

La fiesta, que combina la pasión por la equitación con las últimas tendencias en el mundo de la moda, se erige como uno de los eventos de referencia en la primavera menorquina en la que la moda, la cultura, las tendencias y la pasión por los caballos van de la mano.

En el estilo más puro de las elegantes carreras inglesas de Ascot, ‘Hats & Horses’ combinará un año más elegancia y competición en un ambiente distinguido y muy divertido, donde los protagonistas son los sombreros y tocados y los mejores, tendrán premio  al final del día.

8Un evento con interes cultural.

7Nació con vocación de continuidad y para contribuir a mejorar el interés por la isla fuera de temporada uniendo cultura, gastronomía, naturaleza, tradiciones, comercio, deportes y, por supuesto, uno de sus elementos estrella, el caballo menorquín.

6Así, esta fiesta se convierte en una ocasión ideal para visitar y conocer Menorca y acercar su cultura a todos los públicos.

5Un auténtico evento social con Dress Code propio

4A la primera edición celebrada el año anterior asistieron celebridades y distinguidos invitados del sector de la moda y el lujo.

3Como la famosa escritora Espido Freire, el periodista Martí Gironell, la presentadora Nuria Roca y la famosa actriz Ana Milán. Se espera que la segunda edición de ‘Hats & Horses’ traiga de vuelta a celebridades famosas, así como a los amantes de la equitación y el público internacional.

Este 2019 se contará, hasta la fecha, con la presencia de:
–          Nuria Roca
–          Carmen Lomana
–          Ana Milán
–          Carla Royo – Villanova
–          Espido Freire
–          Maria Leon
–          Manu Tenorio y Silvia Casas (pendiente de confirmación)

2Dado el éxito alcanzado en 2018, la gestión del evento mantendrá las características y la esencia original del evento para consolidarlo a escala global.

Uno de sus principales objetivos es el encuentro de culturas que comparten una pasión por la moda y las carreras de caballos.

El perfil de los invitados es de origen inglés, alemán, francés y español; de clase media-alta y alta; muchos de ellos habituales Ascot y/o otras citas ecuestres europeas destacadas, así como público asiduo a eventos sociales que tienen como fin, disfrutar de un día elegante y distendido en las carreras.

1La crítica de estos participantes experimentados ha sido excelente, y la segunda edición fue demandada de inmediato, siendo un evento que también acaba por llamar la atención de los asiduos a la isla en verano, ofreciendoles un buen motivo para visitor la isla en primavera.

Programa de Actividades de ‘Hats & Horses’
Además de las competiciones ecuestres, el evento incluirá una amplia gama de actividades con mucho glamour, como exhibiciones de caballos de doma clásica, exposiciones de coches antiguos, un torneo de Golf a cargo del reconocido grupo LUX GOLF, música en vivo, un photocall para premiar los mejores looks,… y un restaurante donde podrá disfrutar de la excelente cocina menorquina, sus productos locales como sus vinos, quesos,…

Un guiño al legado británico de la historia de Menorca
La celebración de la fiesta “Hats and Horses” (de marcado estilo inglés) es un guiño al patrimonio británico tan presente en Menorca. Un legado que ha formado parte de la cultura y la tradición menorquinas durante siglos.